Waircut

Descargar Waircut

Asegúrese de que el router viene con todas las características de seguridad necesarias y se puede proteger en caso de brutales ataques que utilizan esta aplicación

Por supuesto, cuando el nuevo router viene en ya sea de la compañía de cable local o la empresa de telecomunicaciones que está utilizando, su el primer instinto sería enchufarlo, conectarlo y empezar a jugar su juego favorito o ver algunos videos. Por otra parte, si bien es tentador, no olvidemos que el procedimiento de este tipo es como comprar una nueva casa y se mueve en sin cambiar las cerraduras.

Waircut o inalámbrico Aire corte es una herramienta diseñada para ayudarle a comprobar la seguridad de su red inalámbrica y asegúrese de que no te deja vulnerable. Los cheques

para asegurarse de tener un protocolo de configuración de Wi-Fi Protected instalado

La aplicación no tiene una configuración sencilla e implica instalar JumpStart primero. Aun así, dependiendo de la configuración de su sistema, puede encontrar varios obstaculiza, tales como la necesidad de desactivar el Control de cuentas de usuario para Windows 10. Esto por lo general es causada por el Esta aplicación ha sido bloqueado por su error de protección y se puede llegar a su alrededor accediendo al registro correspondiente y cambiar sus valores.

La idea detrás de la herramienta es llevar a cabo una comprobación de la seguridad inalámbrica y, más precisamente, para comprobar si tiene habilitado el protocolo WPS. Al tener activado este protocolo, se evita posibles brechas de seguridad y numerosas situaciones desagradables no deseados en el largo plazo.

Permite varias pruebas para que el router ayuda a evitar problemas en el largo plazo

Además de la WPS, el programa también viene con otras características que pueden ser útiles para mejorar la seguridad inalámbrica. Por ejemplo, se puede comprobar si el dispositivo viene con un conjunto genérico o pin WPS o si se actúa débil contra ataques de fuerza bruta, por nombrar sólo un par.

Con todo, Waircut es una utilidad fácil de usar que tiene la función de hacer que sus beneficios del router de todas las últimas características de seguridad y por lo tanto, no se le deja vulnerables frente a cualquiera que quiera acceder a sus datos.

Archivado bajo seguridad

WPS auditoría de seguridad inalámbrica Wireless WPS inalámbrica de auditoría de seguridad

Leave a Comment