WabbitEmu for Mac

Descargar WabbitEmu for Mac

herramienta

emulador diseñado para trabajar con la serie A TI-83 Z80 central que le ofrece la posibilidad de trabajar con la calculadora en el escritorio, siempre y cuando usted tiene un vertedero ROM

WabbitEmu le ofrece la posibilidad de ejecutar el sistema operativo para el texas Instruments Z80 calculadoras en tu Mac. De esta manera, se llega a experimentar el trabajo con las calculadoras gráficas sin tener que confiar en el componente de hardware.

gráfica emulador de calculadora que requiere ROM vertederos

Para poder iniciar nuevas instancias de la calculadora, tan pronto como se inicie la aplicación WabbitEmu, que necesita para navegar a la ventana de Preferencias y la entrada de la ROM de origen en la pestaña Hardware.

Puesto que usted no puede descargar el sistema operativo de Texas Instruments más, usted tendrá que obtener el archivo ROM por vertimiento el software de su dispositivo calculadora con la ayuda de un cable USB.

Dentro de la misma área, también se llega a ajustar los fotogramas por segundo valor cuando se trabaja con el emulador, ajustar los tonos o valor de frecuencia, o seleccionar el modo de interfaz (gris perfecta, frecuencia constante, o gris juego).

Interactuar con la emulación de la calculadora y hacer uso de la herramienta integrada de depurador de aplicaciones

El WabbitEmu proporciona soporte para trabajar con múltiples series de las calculadoras Texas Instruments gráficas, tales como TI-73, TI-81, TI-82, TI-83 (incluyendo SE), TI-84 (SE y CSE), TI-85 y TI-86.

Una vez que se carga la imagen de la ROM, se llega a ver la emulación de la calculadora, así como el depurador y variables ventanas. El depurador le ofrece la posibilidad de analizar los datos, ver los registros, activan banderas, comprobar el estado de la CPU, revisar el mapa de memoria y posibles interrupciones, y así sucesivamente.

Tenga en cuenta que WabbitEmu le ofrece la posibilidad de guardar el estado actual de la calculadora, así como capturas de pantalla o animaciones de apoyo. herramienta

emulador de la Texas Instruments calculadoras gráficas

WabbitEmu le ofrece la posibilidad de emular diferentes modelos de calculadoras gráficas TI e interactuar con ellos desde la comodidad del escritorio de su Mac.

vale la pena mencionar es que WabbitEmu requiere una imagen ROM de emular a la calculadora, y usted debería ser capaz de hacerlo por el vertido del sistema operativo directamente desde el dispositivo de hardware (no hay fuentes oficiales de descarga de Texas Instruments).

Archivado en serie calculadora TI

Z80 emulador de calculadora ROM depuración Rom emulador Z80

Leave a Comment