W32DASM

Descargar W32DASM

disassmbler

fácil de usar para los usuarios interesados ​​en la ingeniería inversa, lo que les permite tener archivos separados y averiguar lo que los motiva lenguaje

Asamblea

(ASM) es un lenguaje de programación de bajo nivel que todavía se enseña en algunas escuelas para mostrar los estudiantes cómo los ordenadores hacen que la conexión entre el lenguaje y las instrucciones de código máquina de la arquitectura.

W32Dasm es un desensamblador: una herramienta hecha para traducir volver lenguaje de máquina en lenguaje ensamblador. Es ideal para aquellos interesados ​​en la ingeniería inversa, que quieren tomar código aparte y averiguar cómo funciona.

Fácil de usar desensamblador con una sencilla interfaz

Con esta aplicación, puede abrir .exe, 0.386, .com, .cpl, .dll, .drv, .fon, .mpd, .ocx, .vbx y .vxd archivos para estudiar su código. Esto hace que sea posible para guardar el texto desmontaje y crear unos archivos de proyecto, adjuntar el proceso de 32 bits activa para el depurador, y cargue el de 32 bits desmontado archivo ejecutable en el proceso.

Se puede utilizar una función de búsqueda de texto, establecer el desmontaje el listado en el puntero de instrucción en curso, así como permitir a ruptura de la carga y descarga de DLL, la creación del hilo y salida. Saltos y las llamadas se pueden realizar fácilmente. Lo que es más, usted puede buscar lista alfabética de las funciones importadas y exportadas a la desmontaje, busque el desmontaje de datos de cadena, o examinar directamente los objetos de datos y segmentos a través de la pantalla hexadecimal.

En lo que respecta a las características de personalización, puede configurar el ajuste de la fuente. atajos de teclado son compatibles con todos los comandos importantes pero no pueden ser cambiados en cualquier otra cosa.

anticuado, pero todavía funcional desensamblador

Aunque W32Dasm es antigua, ya que no ha recibido actualizaciones desde hace mucho tiempo (se suspendió oficialmente), funciona sin ningún problema en Windows 10. Los archivos se desmontan rápidamente, mientras que la herramienta permanece en el sistema de la luz el consumo de recursos.

Todos los aspectos considerados, W32Dasm es ideal para los usuarios interesados ​​en la ingeniería inversa, lo que les permite tener archivos separados y averiguar lo que los motiva. Es envuelto en una interfaz sencilla y viene embalado con opciones prácticas.

Archivado bajo el programa

Desmontar Integrado de Aplicación desensamblador depurador desensamblador Desmontar depuración depurador

Leave a Comment