VSPlayer

Descargar VSPlayer

reproducir o editar registrada archivos de vídeo, ver los flujos RTSP en vivo, habilitado el modo de captura continua o se aplican módulos de expansión de ojo de pez en la grabación de nuevo en VSPlayer

Lo 7.4.2 Build 20190128:

  • El tema de la caída probabilístico se resuelve en V7. 4.2 versión.

A pesar de disfrutar de contenido multimedia en su computadora es una manera agradable de pasar el tiempo libre, sin necesidad de herramientas apropiadas que sería una actividad tediosa.

VSPlayer (Jugador HIKVISION Media File) es una de las aplicaciones que pueden ayudar a lograr resultados rápidos y satisfactorios con el mínimo esfuerzo por que le proporciona una amplia variedad de herramientas. Es un reproductor dedicado para archivos de vídeo registrado por Hikvision DVR / NVR devices.Using Herramientas convertidor de formato (se instala por defecto), puede convertir los archivos de vídeo en los formatos de vídeo populares.

Fácil de instalar

La creación de este programa en su ordenador que se puede lograr de una manera transparente, ya que no es necesario que realice los pasos de configuración complicados.

Sólo es necesario para proporcionar el instalador con una ruta de destino válido en su sistema, elegir los componentes que se deben instalar y alternar la creación de acceso directo del escritorio.

suave diseño

VSPlayer viene con un elegante, fácil de usar interfaz que alberga varias funciones, que se puede acceder fácilmente desde el menú de contexto integral.

Este programa cuenta con un menú de configuración estándar que se puede utilizar para ajustar ciertos parámetros y hacer el traje de la aplicación de sus preferencias mejor. Entre los parámetros ajustables, se puede encontrar el comportamiento aplicación, formato preferido, ruta de almacenamiento por defecto, y teclas de acceso rápido.

reproducir y editar las grabaciones, ver RTSP corrientes viven

Usted puede dar vuelta a esta aplicación si necesita una completa herramienta que puede ayudar a reproducir grabaciones de vídeo o editarlos con el mínimo esfuerzo, así como corrientes viven reloj RTSP.

Adición de contenido se puede lograr haciendo clic en el botón en forma de más-en la ventana principal o arrastrando el contenido deseado y colocándolo en la ventana principal. Por desgracia, los soportes de aplicación importación sólo MP4 y 264 archivos de su ordenador.

Aparte de sus capacidades de reproducción de vídeo, que cuenta con varias otras funciones, que incluyen la expansión de ojo de pez, control de juego, captura continua y zoom digital. Más aún, se puede acceder a una caja de herramientas que le otorga acceso a una herramienta de recorte, un convertidor, una fusión de archivos y un servicio de streaming. reproductor de vídeo

práctico con capacidades de transmisión de medios

Con todo, VSPlayer es una aplicación fiable que puede ayudarle a disfrutar de contenido de vídeo local o en línea al mismo tiempo que le proporciona una amplia gama de funciones adicionales. Puede ser fácilmente instalado en su ordenador, dispone de una interfaz de usuario visualmente atractiva y sus funciones puede ser operado por la mayoría de los usuarios con el mínimo esfuerzo.

Archivado bajo

vídeo reproductor de vídeo Editar Ver flujo de corriente Reproductor de vídeo en vivo

Leave a Comment