VPN Gate Client Plug-in

Descargar VPN Gate Client Plug-in

Plugin para SoftEther VPN, cuyo propósito principal es ocultar fácilmente su identidad en línea a través de una red de servidores de retransmisión de proxy que ocultan su dirección IP

Plug-in

puerta VPN Client se basa en el cliente SoftEther VPN con el fin de ocultar su IP dirección mientras está navegando por Internet, facilitando así el acceso a los servicios que están restringidos de otro modo en su área.

SoftEther VPN es un paquete que le permite crear una topología VPN personalizada, constituyéndose de una tecnología cliente-servidor. Puerta VPN Client Plug-in es un complemento para el lado del cliente de VPN SoftEther que garantiza el anonimato en línea.

instalar el plugin en SoftEther VPN para conseguir el anonimato completo

El plugin viene envuelto en el interior de un paquete que también incluye el cliente SoftEther, por lo tanto no tendrá que descargarlo por separado. Instalación termina en un instante, lo que le permite familiarizarse con el programa inmediatamente.

El plug-in aparece como una conexión VPN dentro de la ventana principal de SoftEther VPN; Al hacer doble clic se abrirá una nueva ventana en la que aparece una lista de servidores de retransmisión VPN, lo que le permite seleccionar el que desea conectarse.

Elija un servidor y ocultar su verdadera dirección IP

La lista contiene una variedad de servidores que se presenta junto con la dirección IP, la región, el tiempo de actividad, velocidad de la línea y así sucesivamente. Como nota al margen, se recomienda que elija un servidor VPN más cerca de su región para que no experimentan periodos de inactividad del servidor.

vez que haya elegido uno y conectado a ella con éxito, usted será capaz de disfrutar de una amplia gama de beneficios, incluyendo la eliminación de las restricciones de zona para servicios como YouTube, Hulu, Netflix, etc.

Usted recibirá una estado de la invisibilidad, que podría añadir, lo que significa que puede explorar la web sin ser rastreado y espiado.

Proporciona acceso a los servidores de Asia más que las europeas

Sin embargo, la mayoría de los servidores que VPN Puerta complemento de cliente se basa en se encuentran en Corea y Japón, y muy pocos en los EE.UU. y Europa, lo que restringe su público de manera significativa.

Archivado en

VPN túnel VPN conexión HTTPS protocolo de VPN anonimato Encryption Cifrar

Leave a Comment