VPlayer

Descargar VPlayer

Disfrute de todas sus canciones favoritas, ver películas o ver archivos de imagen con la ayuda de este reproductor multimedia ligero y sencillo

Después de un duro día de trabajo, es muy probable que terminan en casa con la esperanza de disfrutar de una buena película o simplemente escuchar sus canciones favoritas. Su PC es probablemente la herramienta que se utiliza en este sentido porque se adapta a todo tipo de aplicaciones multimedia de reproducción. Un ejemplo es VPayer , que promete ofrecer una alternativa al vídeo convencional y utilidades de audio.

ligero con un diseño sencillo

La aplicación es muy ligera, sin proceso de instalación requerida con el fin de aprovechar todo lo que tiene que ofrecer. Ejecutarlo simplemente nos lleva a la ventana principal y se puede empezar a cargar los archivos multimedia que se siente como su visualización.

Equipada con opciones de reproducción necesarias

Sin embargo, primero debe conseguir más allá del diseño extraño, con una línea de letras, cada una representando una función específica, los únicos botones intuitivos que son los de “Salir” y “ayuda”. Afortunadamente, solo pasar el puntero del ratón sobre ellas una pequeña muestra información sobre herramientas con información útil.

Usted es capaz de cargar algunos de los formatos de audio y vídeo más utilizados. Una barra de progreso está disponible para saltar a través de contenidos, control de volumen le permite ajustar el nivel de decibelios de salida y las opciones de reproducción incluido proporcionar un medio para la parada, pausa y navegar.

lejos de ser un pro archivos de imagen

también se puede importar, pero el diseño general hace que todos los archivos difíciles y ya juegan parada. Lo que es más, cada vez que un nuevo archivo debe ser cargado debe reiniciar la aplicación, ya que una vez que un artículo se empieza a reproducir algunas funciones parecen negarse a funcionar correctamente.

Muchas características están ausentes, uno de los más importantes es una lista de reproducción para que puedas ver mejor su selección. Ni que decir tiene que los subtítulos no son compatibles y tampoco hay una manera de mejorar el sonido, debido a la ecualizador sin aplicarse. Para fines

con

A fin de cuentas, VPlayer está lejos de competir en la carrera por el mejor reproductor multimedia, que tiene mucho que más que aprender de sus competidores. Claro que puede reproducir vídeo, archivos de imagen de visualización de audio e incluso, pero el diseño general es peligrosa por los bordes, y los usuarios de corta fusionada podría no tener la paciencia necesaria para familiarizarse con sus características.

Archivado en

vídeo Reproductor de audio Reproductor de vídeo Jugador de reproducción Reproducir película

Leave a Comment