Voobly

Descargar Voobly

jugar a juegos multijugador clásicos y manténgase conectado con otros jugadores gracias a unas salas de chat globales proporcionados por este cliente de escritorio

Voobly es una plataforma de red social que le da la posibilidad de chatear con otras personas en los videojuegos. Cuenta con numerosas salas de chat, así como un programa de mensajería instantánea. Algunos juegos clásicos que se pueden reproducir con esta herramienta incluyen Age of Empires II: The Conquerors, Age of Mythology: The Titans, Rainbow Six, Scrabble, Monopoly y 3.

chatear con otras personas cuando durante clásica, juegos multijugador

para obtener comenzado, usted tiene que registrarse para obtener una cuenta. Una vez que está conectado, se puede explorar el navegador juego con una larga lista de partidos jugados en la actualidad, junto con cada vestíbulo y el número de usuarios se han unido existente. En el área principal, se puede extraer los hilos populares y más activos, junto con los recientes anuncios y la actividad de sus amigos.

Para poder jugar a un juego, usted tiene que instalar por separado fuera de esta solicitud. Una vez completado este paso, puede ver los diferentes grupos de presión disponible y elegir uno para unirse a (algunos son protegido por contraseña). De lo contrario, puede alojar un vestíbulo público o privado a sí mismo e invitar a amigos a unirse.

establecer la configuración general de información

multijugador incluye la calificación y la escala requerida. Usted puede pedir Voobly a unirse a los grupos de presión de forma automática, cambiar el modo de visualización (lista, tabla, navegador), configure el defecto y calificaciones visibles, así como herramientas de diagnóstico de uso si se presentan problemas Game- o relacionados con la red.

Los minimiza mensajería instantánea a la bandeja del sistema de notificaciones jugada y le muestra sobre eventos importantes, como cuando alguien te escribe un mensaje. Puede configurar los ajustes relacionados con el mensajero (por ejemplo, tipos de letra personalizados, marcas de tiempo), vestíbulo, alertas y sonidos, reloj y lista, NAT, Universal Plug and Play, puente de chat, y el tema de ignorar.

mensajería instantánea para los juegos multijugador

La aplicación funcionó sin problemas en la última edición de Windows en nuestras pruebas y bajo impacto en el rendimiento del equipo. Un montón de documentación se puede estudiar en el sitio web de Voobly.

Todos los aspectos considerados, Voobly es ideal para los usuarios que quieran jugar a juegos multijugador clásicos durante la conversación con los demás.

Archivado en

Social juegos en red multijugador juego Juego multijugador del juego del juego multijugador en red

Leave a Comment