Volume2

Descargar Volume2

Ajuste y los parámetros de control de volumen personalizado en el sistema con la ayuda de esta aplicación práctico que ofrece visualización en pantalla personalizable

de nuevo en Volume2 1.1.6.423 Beta Qué:

  • Agregado pedido a Scheduls
  • Agregado nuevos períodos para Programador (en el cierre de PC , en desbloqueo de PC, después de Idle Time)
  • fijo de apoyo Medidor,
  • Agregado múltiples monitores con diferentes resoluciones para ventana Configuración

Volume2 es un programa diseñado para sustituir a su nivel de volumen de Windows de control. La aplicación permite al usuario controlar el volumen del sonido girando la rueda del ratón o usando algunos atajos de teclado.

El software viene con una interfaz agradable que sólo puede verse cuando se cambian los niveles de sonido. Puede elegir uno de los tres pieles de OSD (On Screen Display) y ajustar el lugar donde se muestra.

El dispositivo de audio predeterminado puede ser asignado, mientras que el balance del canal se puede ajustar. Además, los botones del ratón se pueden configurar para diversas acciones completas.

Si hace clic en el icono de la bandeja del sistema puede abrir el regulador de nivel de sonido, los dispositivos de reproducción, Silencio activado / desactivado, las opciones del programa de visualización, el mezclador de volumen y el regulador del sistema. Las acciones reconocidas por el software son uno o dos clics de botón izquierdo y un botón central clic.

Además, se puede elegir una de las muchas opciones que le permiten controlar los niveles de sonido.

Dado que el volumen de sonido se puede ajustar mediante la rotación de la rueda del ratón, las zonas activas en la pantalla se pueden activar para activar estas acciones. Se puede optar por el icono del área de notificación, la barra de tareas, la bandeja, el título de la ventana, escritorio, ventana OSD o en cualquier lugar de la pantalla.

Por otra parte, también se puede ajustar el volumen moviendo el ratón a lo largo del borde de la pantalla. Con el fin de hacer esto, la opción necesita ser activada desde el menú de configuración de la aplicación.

atajos de teclado adicional pueden ser asignados. Además, los botones multimedia en su mezcla de teclado en las otras opciones que ofrece esta software.Volume2 también puede actuar como un planificador. El software puede ser programado para ajustar el volumen, ejecutar una aplicación, el violín con el brillo y el equilibrio o mostrar un mensaje.

Con todo, Volume2 una gran utilidad que puede mejorar su experiencia regular de control de sonido. Los menús del software son intuitivas y ajustar todo para sus propias necesidades es un trabajo que no requiere una amplia experiencia con aplicaciones similares.

Archivado en

Personalizar volumen Control de volumen Ajuste de volumen de personalización Personalizar Mejorar

Descargar concentradores

Volume2 es parte de estas colecciones de descarga: Volumen Herramientas de control

Leave a Comment