Volume Master

Descargar Volume Master

una extensión para Google Chrome que le da un control total sobre el volumen de pestaña, lo que permite aumentar hasta un 600%, mientras que también lo que le permite ver fácilmente navegar entre pestañas que están jugando sonidos

Desde que Google Chrome fue lanzado por primera vez, hay Ha habido muchos intentos por parte de los desarrolladores de extensiones de alguna manera dar a los usuarios un mayor control sobre el sonido en el navegador web más popular del mundo. Volumen principal es el tipo de extensión que podría cambiar la forma de uno de los controles de volumen en una ficha. extensión

An con algún poder volumen extremo

Probablemente el complemento de más asombrosa característica es su capacidad para aumentar el volumen hasta un 600%. No, eso no es un error tipográfico. Volumen maestro puede hacer que los sonidos que provienen de su navegador muy fuerte, una característica generalmente reservados para aplicaciones más complejas de reproducción de audio.

Esto, por supuesto, significa que puede también lengüetas de silencio. Tengo que admitir que me hubiera gustado que el diseño más si la extensión tenía un icono de volumen que podía simplemente haga clic para cortar el sonido (como la mayoría de los controladores de volumen tienen). Sin embargo, al hacer clic derecho en el extremo de la barra deslizante de volumen es igual de eficiente, por lo que este es de ninguna manera un defecto de diseño.

navegar fácilmente a través de las pestañas de papeles de sonido otra característica útil de

Volumen principal es que, en su pequeña ventana emergente, que enumera todas las pestañas que están jugando los sonidos en Google Chrome en este momento. Así, en lugar de buscar el icono de volumen en la pestaña de negro, sólo puede navegar a través de esta lista.

Esta característica puede ser especialmente útil cuando los sonidos relacionados con ad-molestos repente empezar a jugar en algún lugar de su navegador. Basta con hacer clic sobre el culpable, cerrar o silenciarlo, y se obtiene tranquilidad instantánea.

¿Es realmente útil?

Si bien esta función es ciertamente útil, todavía no estoy vendido en el ferina aumento de volumen del 600%. Es decir, tendría que realmente necesita eso? Impresionante, ya que es, la mayoría de los usuarios no tienen altavoces lo suficientemente potente como para soportar ese tipo de volumen de forma audible; y si lo hacen, es probable que no los utilizan para reproducir audio desde un navegador web.

Yo también habría preferido que el texto de instrucción no ocupaba un tercio de la ventana emergente de la extensión; un diseño minimalista, no intrusiva debe ser siempre la primera opción cuando se trata de simples extensiones del navegador. Pero aparte de eso, Volumen principal es la extensión confiable que hace lo que promete.

Archivado en

Boost Volumen Silencio Tab Tab Volume Boost de Volumen Tab

Leave a Comment