VMware Workstation Pro

Descargar VMware Workstation Pro

ejecutar múltiples sistemas operativos en el mismo equipo sin afectar a la estabilidad del sistema utilizando este software de virtualización popular de nuevo en VMware Workstation

Lo Pro 16.0.0 Build 16894299: de

  • Novedades:
  • de contenedores y Kubernetes Soporte:
  • Construir / imágenes de marcha / tracción / empuje de contenedores utilizando la CLI vctl.

VMware Workstation es una solución de virtualización de escritorio que proporciona a los usuarios de energía, administradores de sistemas y desarrolladores con las capacidades necesarias para ejecutar múltiples pruebas y operación de sistemas en el mismo equipo.

Por qué optar por una aplicación de virtualización de escritorio

Para decirlo más simple, VMware Workstation permite ejecutar múltiples máquinas virtuales en su PC, lo que permite numerosas pruebas y desarrollo de aplicaciones complejas de tipo servidor en red.

A través de su robusto y potente motor, que hace que sea más fácil para los desarrolladores para introducir la infraestructura virtual a una productividad de la empresa y aumentar.

instalación e interfaz de usuario

El proceso de instalación es muy sencilla, y le obliga a elegir entre un modo típico o personalizado (recomendado para usuarios avanzados). La interfaz del programa tiene un simple, aspecto todavía organizada, con un panel principal que incluye accesos directos a las mayoría de las utilidades importantes que trae consigo.

Además, ofrece soporte para un diseño de varias pestañas, por lo que puede permitir que múltiples máquinas virtuales que se abran a la vez. Teniendo en cuenta la cantidad de ajustes que manojos, el diseño es bastante intuitiva y los novatos puede utilizar un asistente integrado para la creación de una nueva máquina virtual.

de trabajo con máquinas virtuales

Con VMware Workstation básicamente se puede llevar a cabo acciones entre las máquinas virtuales, tales como cortar, copiar y pegar texto, imágenes o archivos adjuntos de correo electrónico (especialmente útil en el modo Unidad), mientras que la función de arrastrar y soltar es disponible para mover archivos, texto o imágenes entre las máquinas virtuales (por ejemplo, administradores de archivos, los administradores de archivos zip).

Otras características incluyen la toma de una instantánea para mantener estados de la máquina virtual, cambiando la configuración de preferencias estación de trabajo, la instalación y la actualización de diversas herramientas, la configuración de opciones opción / hardware de la máquina virtual, usando un editor de red virtual, el uso de dispositivos e impresoras extraíbles, la creación de carpetas compartidas, y ejecutar el script de apoyo.

Puede salvar a los adaptadores de red existentes anfitrión, CD o DVD, discos duros y dispositivos USB. Además, puede probar CD en vivo sin antes grabar en discos o reiniciar el sistema informático.

características extra para jugar

VMware Workstation le permite apagar, suspender, reiniciar, apagar o reiniciar el invitado, compartir carpetas (mediante la reinstalación del sistema operativo restableciendo) con el huésped (mientras la máquina virtual puede ser protegido por contraseña), activar el modo de unidad, que permite a las aplicaciones instaladas en la máquina virtual para ejecutar directamente en el host, privilegios de edición para los fabricantes de vehículos compartidos, así como hacer uso de las conexiones remotas.

Una aplicación de virtualización de escritorio en general superior

Con todo, VMware Workstation es una forma rápida y práctica herramienta que se debe experimentar con en caso de que necesite una utilidad de virtualización. Carga de trabajo disminuye significativamente, gracias a este innovador software.

Archivado en

máquina virtual de aplicaciones de clase en directo del servidor instantánea de la máquina virtual de Windows Estación de trabajo

Leave a Comment