VMware vCenter Converter

Descargar VMware vCenter Converter

Convierte tu máquina física u otro conectado a la red local a una máquina virtual con la ayuda de esta potente aplicación

VMware Converter Standalone es una aplicación potente y útil diseñada desde el principio para ayudarle a crear máquinas virtuales VMware desde máquinas basadas en Windows y Linux.

capaz de trabajar con muchos tipos de popular y terceros tipos de máquinas virtuales

No sólo ofrece soporte para VMware y Microsoft formatos de máquina virtual, pero también es muy versado cuando se trata de lidiar imagen de disco de terceros con formatos.

Los principales beneficios proporcionados por esta aplicación útiles son: centralizada y, conversiones a gran escala simultáneas de servidores físicos y máquinas virtuales, fiabilidad conversión asegurada a través de snapshotting eficiente del sistema operativo huésped en la máquina fuente, y el apoyo para la clonación caliente con prácticamente ningún el tiempo de inactividad del servidor o la necesidad de reiniciar.

Dicho esto, trabajando con VMware Converter Standalone es todo acerca de someterse a sus asistentes intuitivos con cuatro pasos cada uno. Como se mencionó antes, las máquinas se le permite a la gama convertido del máquinas físicas, a VMware máquinas virtuales (.vmx) y máquinas virtuales Hyper-V.

no intimidante apariencia y funcionalidad sencilla

En el menú Archivo, se puede optar por cualquiera de convertir o para configurar una máquina. La primera opción requiere que elegir entre dos sistemas de origen, ya sea encendido o apagado. Al ir con el “encendido” modo, se puede elegir entre máquina remota Windows y remoto de la máquina Linux, y escriba las credenciales para iniciar su sesión en

El apagado modo le permite elegir entre tres tipos de fuentes:. WMware Infraestructura máquina virtual, WMware estación de trabajo u otra máquina virtual de VMware y Hyper-V Server. Por supuesto, también está obligado a introducir la información de inicio de sesión e incluso elegir el archivo de máquina virtual en el caso de la segunda opción.

Para completar el proceso, tendrá que escoger el sistema de destino y algunas otras opciones. El proceso termina con que están provistos de una vista listado completo de todos los cambios y, como era de esperar, la configuración de una máquina puede ser tratado con la misma facilidad y de una manera similar.

Transform Windows y Linux basado en máquinas virtuales a máquinas virtuales de VMware con casi ninguna molestia

Tomando todo en cuenta, VMware Converter es una aplicación independiente relativamente intuitivo que tiene el potencial de hacer la vida de los administradores de sistemas y desarrolladores por igual un poco mejor por proporcionándoles una solución sencilla asistente potencia para automatizar la creación de máquinas virtuales VMware desde las físicas.

Archivado bajo

virtual VMware Converter Convertir la máquina creador de VMware VMware Convertidor convertir Clon

Leave a Comment