VLC Media Player

Descargar VLC Media Player

Un reproductor multimedia totalmente personalizable, potente y práctico que le permite disfrutar de casi todos los formatos de archivos de medios disponibles o su estación de radio favorita

Novedades de VLC Media Player 3.0.11:

  • acceso:
  • RTP descriptor de fugas en reparar el error
  • demultiplexores: regresión fijo
  • con algunos HLS cifrados arroyos

con el fin de ser capaz de disfrutar plenamente de una película o una canción, aplicaciones apropiadas deben ser utilizados. Los archivos de medios se encuentran bajo una gran variedad de formatos, no compatibles con todos los jugadores disponibles. Entre los gigantes de la industria existentes que han construido un nombre y reputación a lo largo de los años, hay VLC media player , una herramienta sencilla que mira con una gran cantidad de potencia bajo el capó.

inteligentemente organizar los archivos multimedia

En el lado visual, las estancias de aplicación limpia, sin botones brillantes o elementos para mejorar la interfaz. Sin embargo, el acceso al menú ‘Opciones’ le da la posibilidad de personalizar el diseño o incluso cambiar por completo la piel con la ayuda de contenido descargable.

Independientemente de su elección de estilo, que es capaz de reproducir tanto archivos de vídeo y audio. Puede abrir el editor de lista de reproducción, que, o bien se puede acoplar o deja flotando en el escritorio. Los archivos pueden ser gestionados desde aquí, con la posibilidad de artículos deseados simplemente han arrastrado sobre un área indicada.

Puede guardar configuraciones para jugar más tarde, al combinarlos, música y películas. Además, usted es capaz de seleccionar una de las estaciones de radio disponibles proporcionados, y es más probable que incluso tropezar a través de la que tiene la frecuencia sintonizada a.

Mejore su experiencia de audio vídeo y

Dar VLC media player intentarlo toma un poco de su tiempo, tener que snoop a través de todos los rincones en busca de tesoros ocultos. Cada botón se pulsa trae nuevas posibilidades. Un ecualizador de 12 bandas se pone a su disposición para que pueda ajustar cuidadosamente deslizadores de frecuencia de sonido a ajustar. También puede hacer uso de uno de los presets disponibles, pero sin la opción de guardar configuraciones personalizadas.

El caso también se aplica a las imágenes en movimiento, con ajustes deslizantes para una buena cantidad de categorías, tales como cultivos, colores, geometría, AtmoLight, y varios más. Puede cambiar fácilmente a pantalla completa para una visión más clara, y hay incluso algunas opciones de visualización de audio.

Unas últimas palabras

Para resumir, VLC Media Player es una aplicación que viene equipado con todo lo necesario para disfrutar plenamente de archivos multimedia. Mucho puede decirse sobre el verdadero poder oculto bajo la interfaz simple, pero la magia es mejor descubierto personalmente. Es, y representa el verdadero significado de un reproductor de medios.

Archivado en

VideoLAN Client vídeo Reproductor de vídeo Reproductor de VideoLAN reproductor de vídeo Juego

Descargar concentradores

VLC Media Player es parte de estas colecciones de descarga: FLV Player, M3U jugador, juego de MP4, juego de AMV

Leave a Comment