VisualWget

Descargar VisualWget

una interfaz intuitiva y fácil de usar gestor de descargas que usa wget como su descargador núcleo, siendo capaces de procesar prácticamente cualquier tipo de archivo de nuevo en VisualWget 2.6

Qué:

  • carga inicial a GitHub
  • Incluir todos los idiomas en las materias básicas y limpiarlos un poco
  • actualización menú “ayuda” y “sobre” ventana
  • utilice sólo la versión Wget 1.11.4

VisualWget fue diseñado como un front-end GUI para Wget, un recuperador de contenido diseñado originalmente para GNU que ha estado en el mercado más de lo que podemos recordar. Es un gestor de descargas en general, pudiendo a buscar documentos, archivos, imágenes, así como los recursos HTML.

VisualWget es una aplicación orientada al usuario, luciendo los fundamentos que tal aplicación debe tener un fin de convertirse en una opción confiable para los usuarios domésticos. Sin embargo, debido a que se basa en un protocolo bastante viejo y anticuado, que carece de la velocidad de un gestor de descargas moderna.

Se viene envuelto dentro de una interfaz bien integrado que atrae a los usuarios, que cuenta con un menú organizado y barras de herramientas que permite la fácil gestión de descargas.

También cuenta con un built-in sniffer portapapeles, que recuperará automáticamente el enlace en el cuadro de diálogo ‘Nueva descarga’, que le ahorra el tiempo de pegar usted mismo.

Puede agregar varias descargas a la vez en una sección específica, mediante la colocación de las direcciones en una lista en la que el programa procesará en el orden especificado por usted. Si desea programar una descarga para comenzar en un momento posterior, que también es posible.

El proceso de descarga es, como se ha mencionado, un poco lento, debido a que los archivos se dividen en varios paquetes, que se agarraron de forma individual, con un progreso visual de la operación se mostrará en la ventana principal.

Otros puntos destacados incluyen la posibilidad de limitar la velocidad de descarga y para establecer un número máximo de descargas en ejecución, así como el apoyo para el proxy.

Con todo, VisualWget tiene los medios apropiados para descargar una amplia gama de tipos de archivos, pero lamentablemente carece de algunas características esenciales, tales como la integración dentro de los navegadores y soporte para la descarga de contenidos multimedia de recursos en línea. Estos argumentos son suficientes para llamar la atención a algo más fiable y más atractiva.

Archivado en

Gestor de descargas Reanudar descarga recursiva descarga Descargar Downloader Grab Grabber

Leave a Comment