Visual Studio Code Portable

Descargar Visual Studio Code Portable

Construir y aplicaciones web y en la nube de depuración moderna, con la ayuda de esto, editor de código personalizable y totalmente portátil repleto de características de nuevo en Visual Studio portátil Código 1.50.0

Qué:

  • editor de configuración accesibles – Interactuar con la lista de ajustes como cualquier otra lista en el Código VS.
  • anclados pestañas mejoras – Las pestañas fijas cambiar el tamaño, Desmarcar con un solo clic, y mucho más.
  • Linux ARM construye – Código VS ahora está disponible tanto para Linux ARMv7 y ARM64.
  • depuración mejorada experiencia – Mejora de vuelo estacionario y filtrado en la consola de depuración.

código de Visual Studio portátil es un entorno de desarrollo integrado creado para ayudar a crear aplicaciones basadas en la nube y web. Ofrece soporte para la depuración, resaltado de sintaxis, completado de código, control de Git, fragmentos y refactorización de código, así como muchas opciones de personalización.

aplicación portátil que se puede implementar en ningún momento

Esta es la edición portátil de código de Visual Studio , empaquetado con el lanzador PortableApps.com, que se puede ejecutar desde dispositivos portátiles de almacenamiento y ofrece las mismas características que el instalador de aplicación basada.

Por otra parte, no almacena ninguna información personal en el equipo se ejecuta en, por lo que se puede utilizar en varias máquinas sin tener que preocuparse por dejar ningún rastro detrás.

amplio conjunto de herramientas de empaquetado en una interfaz gráfica de usuario moderna

código de Visual Studio portátil que permite trabajar con múltiples lenguajes de programación, como C ++, C #, HTML, Java, PHP, Perl, Python, SQL y Visual Basic. Ciertas características, tales como el resaltado de sintaxis, completado de código, refactorización y depuración dependen del lenguaje de programación que se utiliza.

Además, el programa permite seleccionar la carpeta de repositorio Git y acceder a todos sus archivos de una manera muy intuitiva, por lo que es más fácil de construir y desplegar el software.

Una función de búsqueda útiles también se incluye, y se puede ordenar las extensiones disponibles para encontrar e instalar rápidamente los que necesita en un momento dado. programa

intuitiva interfaz de usuario que ofrece múltiples opciones de personalización

del aplicación está diseñada para que pueda trabajar con múltiples instancias y personalizar su espacio de trabajo. El editor se puede dividir en dos, por lo que es más fácil comparar las líneas y detectar problemas.

También es posible modificar el tema del editor, u ocultar la barra de menús y barra de estado encendido o apagado, acercar o alejar y cambiar las asociaciones de teclas predeterminadas.

En resumen, código de Visual Studio Portable es una potente solución de edición de código que viene con una interfaz moderna, intuitiva y le proporciona un amplio conjunto de características. Por otra parte, no necesita ser instalado, y que incluso se puede ejecutar desde dispositivos de almacenamiento portátiles.

Archivado bajo

editor de código de control

compilar código del compilador Git Desarrollo Código Editor

Leave a Comment