Visual Paradigm Community Edition

Descargar Visual Paradigm Community Edition

Una solución de software fiable y práctica diseñada especialmente para usuarios que necesitan para crear diagramas con el fin de analizar los datos de flujo

Visual Paradigm Comunidad Edición es una aplicación de modelado UML complejo diseñado para facilitar el trabajo de los desarrolladores de software. Ofrece una completa plataforma para facilitar el proceso de desarrollo y apoya ingeniería de código de ida y vuelta para C # .NET, VB.NET y C ++. NET.

Debido a su complejidad, la aplicación no se recomienda para los principiantes. Sin embargo, los desarrolladores avanzados pueden encontrar sus características útiles para la creación de modelos UML, generar código a partir de los diagramas de clases y aplicaciones de desplegar, ya que el programa es compatible con el ciclo de vida de desarrollo completo.

La Community Edition proporciona funciones básicas de modelado UML, lo que permite crear diagramas de casos de uso, necesidades y relaciones de entidades. Además, se proporciona integración con algunos de los entornos de desarrollo populares, como la mayoría de Eclipse, NetBeans, IntelliJ IDEA y Visual Studio. dibujos de Visio se pueden incrustar en modelos UML, como también se apoya la integración Visio.

Se pueden crear todo tipo de diagramas UML utilizando esta herramienta, a partir de casos de uso y diagramas de clase a la comunicación, la actividad, diagramas de estructura de componentes o compuestas. Además, puede utilizar el requisito de modelado de características para crear diagramas SysML, lleve a cabo el uso modelado de caso y el análisis textual. Los desarrolladores pueden implementar proyectos de diagrama, modificar un diagrama y realizar la sincronización diagrama de clases, con el fin de actualizar el código fuente generado.

El software viene con capacidades de modelado de bases de datos y proporciona las herramientas que necesitan los equipos de desarrollo de software de planificación o modelado de clase. Por otra parte, el flujo de editor de eventos le permite realizar un seguimiento de todas las acciones del usuario dentro de un proyecto de modelado de casos de uso.

Como se mencionó anteriormente, la Community Edition proporciona las herramientas básicas para el modelado UML, pero si quieres más tipos de diagramas y aún más características, usted debe tratar de otra edición. generación

Código

, ingeniería de ida y vuelta, y edición de modelos diagrama, IDE generación de la integración y la costumbre informe son sólo algunas de las ventajas que hacen Paradigma Community Edition una solución de Visual viable para trabajar con el Lenguaje de Modelado Unificado.

Archivado en conexión de flujo

UML diagrama de flujo de datos UML herramienta UML Diagrama de Datos Base de Datos

Leave a Comment