VisiWave Site Survey

Descargar VisiWave Site Survey

potente programa que le ayuda a analizar y visualizar las ondas de radio, con el fin de poder evaluar el rendimiento de su cobertura Wi-Fi

VisiWave Inspección del lugar es una aplicación de encuesta en el LAN inalámbrico profesional que le ayuda a obtener y tratar datos Visualizar , así como crear un informe de red inalámbrica. El proceso de recolección de datos de la encuesta sitio se lleva a cabo a través de un adaptador inalámbrico estándar.

La herramienta es capaz de trabajar con adaptadores inalámbricos de red, adaptadores de tarjetas PC, adaptadores inalámbricos integrados, Secure Digital y Compact Flash inalámbrica adaptadores, así como Wi-Spy analizador de espectro.

Interfaz de usuario

que son recibidos por una alineación función de limpieza que le brinda la posibilidad a los archivos de mapa de carga en el entorno de trabajo utilizando la incorporada en el botón de exploración o soporte de arrastrar y soltar, acercar o alejar el mapa, habilitar el modo de seguimiento de la posición GPS, iniciar o detener la recopilación de datos, añadir puntos de acceso, establecer la orientación, así como los datos de la señal Wi-Fi por cobrar e información de espectro.

Realización de una encuesta en el

Se puede definir una inspección del lugar mediante la adición de un archivo de imagen de mapa desde el ordenador (GIF, JPG, PNG o BMP) que representa el área de estudio (los datos de cobertura se superpone sobre esta foto), con todos los detalles sobre el nombre, compañía, contacto, topógrafo, fecha y hora, la introducción de información acerca de la ubicación (dirección, edificio, piso y área), así como la adición de notas personalizadas.

Lo que es más, puede ajustar la escala del mapa de forma interactiva o de forma manual, y haga clic en dos ubicaciones en el mapa e introduzca la longitud de la línea en pies. Además, se le permite ajustar la escala y elegir entre diferentes modos de captura, como punto por punto, continua o GPS.

Configuración del GPS y exportación de imágenes

se puede introducir la latitud y longitud del lugar se hace clic en el mapa utilizando un dispositivo GPS o introducir manualmente la latitud y longitud en grados o en grados, minutos y segundos.

Es posible exportar las imágenes a uno de los formatos de archivo de entrada e incluir título del gráfico, pista de encuesta, la ubicación AP y etiquetas. Además, es posible ajustar el tamaño de la foto.

ajustes de configuración Otros le permiten seleccionar la unidad de medida, pista de encuesta, tarjeta de red inalámbrica, efectos de sonido, GPS velocidad de transmisión, y el puerto GPS. Además, puede crear un archivo KML de Google Earth para visualizar la cobertura inalámbrica, la ubicación de la imagen de mapa de estudio y los puntos de acceso claros, los datos de la encuesta y el último segmento de datos.

En pocas palabras

Con todo, VisiWave la inspección del lugar viene embalado con un paquete de características decente para ayudar a analizar y visualizar las ondas de radio, con el fin de poder evaluar el rendimiento de su cobertura Wi-Fi.

Archivado bajo la inspección del lugar de recogida

Sitio Datos de la Encuesta Wireless Wireless encuesta Encuesta Colección

Leave a Comment