VirtualMIDISynth

Descargar VirtualMIDISynth

Mejorar la salida MIDI de audio en unos pocos pasos simples con este limpia y fácil de usar solución de software que viene como un sintetizador MIDI

de nuevo en VirtualMIDISynth 2.10.1 Qué:

  • Fix: Soundfonts página web no se abre (si es necesario) al final de la instalación.

VirtualMIDISynth es una herramienta de audio que permite sacar más provecho de la forma en que utiliza archivos MIDI en su ordenador.

fácilmente seleccionar el dispositivo de salida deseado

Es un sintetizador MIDI que se utiliza como un controlador multimedia de Windows y se hace accesible como un dispositivo de salida MIDI. La aplicación fue diseñada para ser un sintetizador calidad que no requiere el uso de cualquier cadena MIDI virtuales complejos.

Usando VirtualMIDISynth se simplifica a la selección de una salida MIDI dispositivo virtual, la elección de la salida de dicho reproductor y luego haciendo clic en el botón de reproducción. Es una simple solución de uso que le ayuda a resolver los problemas relativos a las muestras pobres, la falta de efectos de sonido y mono.

Uso fuentes de sonido y el uso de diferentes herramientas de mezcla

VirtualMIDISynth le permite cargar hasta 30 fuentes de sonido y vincularlos. Mientras está activo, la aplicación que permite ajustar la calidad de audio usando un mezclador MIDI que está disponible en la bandeja del sistema.

La aplicación se puede configurar para ejecutar automáticamente cuando se reproduce una pista y le permite activar mezcla de hardware que está destinado a mejorar el rendimiento de su equipo. También es posible decir VirtualMIDISynth para cargar previamente los archivos SoundFont en la memoria con el fin de mejorar la suavidad de la reproducción, así como aumentar la prioridad del proceso a tiempo real.

VirtualMIDISynth también proporciona una serie de teclas de acceso directo que se puede utilizar para abrir el mezclador MIDI y seleccione el canal, aumentar o disminuir su volumen, así como de silencio ella. En caso de que sienta que el sonido no es la forma en que quiere que sea en términos de calidad, la aplicación que permite apagar efectos tales como sostener y reverberación, mientras que le permite establecer el número máximo de notas para jugar a la vez .

Unas últimas palabras

Para terminar, si usted está buscando un método para mejorar la salida MIDI para escuchar simple o karaoke, entonces usted puede probar VirtualMIDISynth.

Archivado en

sintetizador MIDI sintetizador MIDI Sintetizar sintetizador MIDI Synth SoundFont Karaoke

Leave a Comment