VirtualDub Portable

Descargar VirtualDub Portable

Un procesamiento de video de escritorio y la aplicación de captura diseñados para ayudarle a mejorar la calidad de sus vídeos usando una amplia variedad de filtros

Esta es la versión portátil de VirtualDub – la conocida herramienta de procesamiento de vídeo y captura de vídeo.

Dado que la instalación no es necesario, sus claves de registro de Windows permanecerá intacta. También, se puede colocar VirtualDub Portable en un dispositivo extraíble y ejecutarlo en cualquier ordenador.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar. Puede importar archivos guardados en diferentes formatos (incluyendo AVI, DIVX, MPG, GIF, PNG y JPG).

Por lo tanto, se puede ver el vídeo en un panel de entrada y salida. Todos los cambios que realice en el video se reflejarán en el panel izquierdo.

VirtualDub permite el uso de herramientas básicas, tales como un control deslizante de posición, visualización de fecha y hora, así como la reproducción, paso fotograma, fotograma clave de paso escena, marca de entrada y controla la marca de salida.

Además, se puede aplicar varios filtros, como el brillo, el contraste, la conversión del formato, del tirón, desenfoque, cromo suave, inversión, cambio de tamaño, los niveles y la deformación agudo.

También puede cambiar la velocidad de fotogramas de vídeo, aparato de profundidad de color de vídeo, seleccione la compresión de vídeo y la gama de vídeo a proceso, así como permitir la prestación inteligente y la opción de conservar los marcos vacíos.

Además, puede copiar el marco de origen o una salida al portapapeles, escanear la secuencia de vídeo de errores, establecer el modo de error decodificador, permiten audio y vídeo entrelazado de opciones, la configuración general y avanzada Configurar en audio, y mucho más.

Además, puede hacer algunos cambios en el rendimiento (por ejemplo, AVI tampón de salida, Ola tampón de entrada), permiten la compilación dinámica, atajos de teclado reasignar el acceso de un editor hexadecimal, crear AVI escasa, y mucho más.

El programa utiliza una cantidad de bajo a moderado de los recursos del sistema, contiene un pozo-Draw archivo de ayuda y no pop-up cualquier error durante nuestras pruebas. Dado que, VirtualDub Portable viene con algunas opciones bastante avanzada, se recomienda sobre todo para los usuarios de energía.

Archivado bajo editor de

vídeo Captura de vídeo grabador de vídeo Captura procesador Procesador Editor

Descargar concentradores

VirtualDub Portable es parte de estas colecciones de descarga: Editores video, Hacer AVI, WMV Editar

Leave a Comment