Virtual Serial Ports Emulator

Descargar Virtual Serial Ports Emulator

Se puede utilizar esta solución de software cuando se necesita para crear varios dispositivos virtuales que constituyen la base para enviar y recibir datos de los sistemas

modernos vienen con una o ninguna puertos serie, ya que utilizan los puertos USB de alta velocidad para conectar a otros dispositivos de hardware . Sin embargo, hay algunos dispositivos que aún requieren puertos serie para la transferencia de datos. Ahí es donde los puertos serie virtuales emulador entra en acción.

Diseñado principalmente para ayudar a los desarrolladores crear y probar aplicaciones que utilizan puertos serie, puede generar varios dispositivos virtuales, algunos puertos virtuales que crean y algunos que no tienen relación con el controlador del núcleo.

Los siguientes dispositivos pueden ser creados: Conector (se pueden abrir dos veces), divisor, mapeador (redirige todas las solicitudes a otro puerto), dispositivo de par (dos puertos virtuales conectadas), servidor TCP y el cliente, serial re-director, UDP gerente (recibe datos del puerto serie a través de la conexión UDP), puente (conecta dos flujos de datos) y dispositivo de espionaje (envía los datos interceptados a otro flujo de datos).

Cada uno de estos simuladores tiene sus propias características y ventajas, pero el común es que pueden ser utilizados simultáneamente por más de una aplicación.

Dentro de la ventana principal del programa, se puede ver una lista de todos los dispositivos y su estado, así como un registro de todas sus acciones. El menú contextual le permite editar, borrar o reinicializar el simulador puerto serie seleccionado. Puede configurar el software para eliminar automáticamente el dispositivo de núcleo en la salida.

el registro detallado, depuración dispositivo, TCP capacidad de mantenimiento de conexión y el dispositivo de re-inicialización son otras características de la aplicación trae a la mesa.

Además, proporciona algunas herramientas avanzadas para usuarios profesionales. Por ejemplo, se puede controlar el estado y los dispositivos de monitorización en un equipo remoto mediante la creación de un servidor HTTP, mientras que los datos de la herramienta de monitoreo le permite saber lo que se envía y recibe datos.

puertos serie virtuales emulador está diseñado para resolver los problemas de compatibilidad con aplicaciones antiguas y ayuda a crear y utilizar varios puertos serie al mismo tiempo, sin tener que instalar componentes de hardware.

Archivado en

Crear Puerto serie emulador de puerto serie virtual del emulador de dispositivo virtual creador puerto serie virtual

Leave a Comment