Virtual CloneDrive

Descargar Virtual CloneDrive

fácil de usar y potente aplicación que le ayuda a montar y desmontar imágenes mientras que el soporte que ofrece para la mayoría de los formatos en el mercado, como ISO, BIN, IMG, UDF, DVD y del CCD

Lo nuevo en Virtual CloneDrive 5.5.2.0:

  • Corrección: error introducido en 5.5.1.0, ElbyCDIO no funcionaba con Windows Server OS, Windows XP, Windows Vista
  • Algunos pequeños cambios y mejoras

virtual CloneDrive no le ayudan a crear copias de CD o DVD, en cambio, tiene la capacidad de crear una unidad virtual, por lo que se puede montar fácilmente imágenes y navegar por los archivos contenidos en este tipo de imágenes sin demasiado esfuerzo.

hacer asociaciones de archivos

El programa actúa como cualquier otra unidad de DVD física, pero la diferencia principal es que usted puede fácilmente insertar un ‘disco’ haciendo doble clic sobre el archivo de imagen almacenado en su computadora. Esto es posible si decide asociar Virtual CloneDrive con los archivos de formato compatible.

crear hasta 15 unidades virtuales en su sistema

Hay sólo unas pocas opciones para configurar, que hace hincapié en el hecho de que toda la aplicación se basa en la simplicidad. Con esta herramienta podrás crear hasta 15 unidades virtuales en el ordenador. Se tarda un tiempo hasta que todos ellos están configurados, pero aún así, esta es una característica bastante si se trabaja con imágenes de disco virtuales todo el tiempo.

formatos de archivo soportados

soportes Virtual CloneDrive la mayoría de los formatos en el mercado, como ISO, BIN, IMG, UDF, DVD y CCD. Además de eso, le da al usuario la posibilidad de desmontar una imagen usando un simple clic derecho. Para facilitar aún más la operación, todas las unidades creadas por Virtual CloneDrive llevan el icono de la aplicación para una identificación más fácil.

Conclusión y reflexión final

Como nos enteramos durante nuestras pruebas, Virtual CloneDrive funciona un tratamiento y las manijas de las imágenes de forma limpia. La emulación de varias unidades se realiza con la suficiente rapidez y la simplicidad, así como la facilidad de uso lo convierten en una gran adición al cinturón de herramientas de nadie.

Virtual CloneDrive vídeo Guía

Archivado en imagen Monte

unidad Virtual Drive montador ISO Mounter Monte Emular

Descargar concentradores

Virtual CloneDrive es parte de estas colecciones de descarga: Unidades virtuales, Open CD virtual

Leave a Comment