Virtual CD-ROM Control Panel

Descargar Virtual CD-ROM Control Panel

simple y la pieza portátil de software que le ayuda a crear una unidad de CD virtuales en tu disco duro, para que pueda acceder a ella con hace doble clic en

Cuando se tiene una gran cantidad de CDs que se utiliza sobre una base diaria, la búsqueda de sus casos, insertarlos en la unidad de CD, y esperar a que la carga puede llegar a ser irritante.

Lo que necesita es una aplicación de software que va a crear una unidad de CD virtuales en tu disco duro, para que pueda acceder a ella con sólo hacer doble clic del ratón. Es la solución más simple en este punto.

Si usted está pensando en una utilidad de software de grabación avanzada (como Nero) para realizar el trabajo, el tiempo y el esfuerzo de gasto de instalarlo por sí sola no vale la pena. Para este tipo de órdenes sencillas, sólo se necesita un pequeño y optimizado de aplicaciones, como el Panel de control de CD-ROM virtual.

Las ventajas de ser portátil

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que necesita para crear una unidad de CD virtual en la brisa, sin tener que pasar por los pasos de instalación.

parece simple de pequeño, portátil y fácil de usar

Se. Se le permite copiar todo el contenido que se encuentran en un CD, y los carga en el disco local, sin la necesidad de que el disco físico.

En comparación con Nero, por ejemplo, panel de control de CD-ROM virtual es mucho más pequeña, por lo que se necesita poco tiempo para la carga, mientras que Nero requiere una mayor cantidad de recursos de CPU.

Varias configuraciones y rendimiento

Uso no pueden ser categorizados como simple. Los nuevos usuarios deben seguir las instrucciones exactas del archivo Léame. La correcta configuración del programa de software incluye la instalación de un controlador enviado en el paquete de instalación, mientras que el resto del proceso no es una ciencia exacta.

La interfaz de usuario es tan estándar como se puede conseguir, pero en el aspecto positivo, todas las funciones están a la vista. Usted puede agregar o quitar una unidad, montar o volver a montar un CD, y expulsarla. Hemos probado Panel de control de CD-ROM virtual en Windows 7 (32 bits) y parece que funcione correctamente.

En pocas palabras

En conclusión, si usted está buscando una solución sencilla para crear una unidad virtual de CD, éste lleva a cabo el trabajo sin tomar un peaje en los recursos del sistema.

Archivado en

Crear unidades virtuales de CD Copia de CD-ROM a Panel de control de imagen ISO en el disco duro virtual unidad de CD Iso

Descargar concentradores

CD-ROM virtual es parte de estas colecciones de descarga: Unidades virtuales

Leave a Comment