Videostream for Google Chromecast

Descargar Videostream for Google Chromecast

corriente casi cualquier tipe de archivo multimedia en Chromecast o Android TV usando el navegador Chrome de su equipo y esta extensión súper útil

Como estamos seguros de que la mayoría de ustedes saben, Google Chromecast es un pequeño dispositivo pequeño y accesible, que permite que le permite transmitir contenido de vídeo al televisor de servicios como YouTube o Netflix, y desde hace poco tiempo, incluso desde el navegador Chrome de su ordenador.

Sí, se puede emitir el contenido multimedia de una pestaña de Chrome o incluso todo el escritorio de su computadora, pero lo que si quieres algo más? Bueno, si ese es el caso, entonces usted debe comprobar totalmente fuera VideoStream de Google Chromecast .

sacar el máximo provecho de Chromecast con la ayuda de este útil extensión de Chrome

En pocas palabras, con la ayuda de esta extensión junto con más de 400 incorporados en vídeo y audio codecs, puede compartir básicamente cualquier multimedia locales presentar directamente a Chromecast, soporte para 1080p y 3D incluso videos incluidos.

también vamos a señalar que hay compañera “remotos” solicitudes de ambos dispositivos Android y iOS disponibles en las tiendas adecuadas en las que, por todos los medios, lo hará toda la experiencia de streaming de videos mucho más simple. configuración y funcionalidad

Sencillo

Y de que sea fácil de usar también. Sólo tiene que descargar la extensión de la Chrome Web Store, asegúrese de que tanto el Chromecast y el ordenador están conectados a la misma red Wi-Fi, seleccione la opción “VideoStream de Google Chromecast” como la opción fundido y eso es básicamente al respecto.

Desde este punto en adelante, debe ser capaz de ser capaz de transmitir cualquier vídeo de su elección desde el ordenador directamente a Chromecast. Vaya para el plan Premium, y usted será estropeado con algunos trucos adicionales, como soporte para listas de reproducción, subtítulos personalizables y notificaciones instantáneas descargar a su teléfono.

Es posible que desee leer esto, así

Hay, sin embargo, una pequeña mención, a saber, que los usuarios que ejecutan Windows 10 le pedirá que descargue la utilidad VideoStreamNetworkRepair que configurará automáticamente la configuración de red del ordenador.

Ah, una cosa más: puede que le resulte un poco extraño que esta extensión no se integra con el navegador Chrome de una forma típica, es decir, no hay ningún icono, o al menos no hemos sido capaces de encontrar uno. Para “by-pass” este problema, diríjase a la sección de extensiones de Chrome, busque la extensión a la mano, haga clic en “Detalles” y seleccione la opción “Crear accesos directos …” opción, lo que creará un acceso directo para usted.

corriente casi cualquier tipo de vídeo a tu Chromecast con la ayuda de esta extensión de Chrome bien pensado y útil

Una vez dicho esto, lo que tenemos aquí es una ingeniosa pequeña extensión de Chrome que tiene el potencial para mejorar la funcionalidad de uno el más vendido y los productos más queridos de este tipo por que le ofrece una manera intuitiva para transmitir vídeo y películas desde el ordenador directamente a Chromecast.

Archivado en

Secuencia de vídeo Chromecast reproductor de vídeo Streamer Chromecast corriente Chrome Extension

Leave a Comment