VideoScribe

Descargar VideoScribe

ayuda a crear estilo pizarra animado vídeos para presentar su producto, hacer un punto o revelar un nuevo concepto de una manera no formal y cautivador de nuevo en VideoScribe 3.6.2

Qué:

  • En la versión 3.6.2, se será capaz de utilizar fuentes de Google preinstaladas que se enumeran en el menú elemento agrega el texto. Por favor use la versión 3.5.2 si desea utilizar sus propias fuentes importadas
  • Todavía se puede editar el contenido de cualquier tipo de letra que ya existen en sus escribas, antes de la 3.6.2
  • Versión 3.6.2 es compatible con 64 bits máquinas de escritorio. A partir de la versión 3.6.2 en adelante sólo apoyaremos máquinas de 64 bits en VideoScribe. Si usted tiene una máquina de 32 bits, instale la versión 3.5.2
  • guardar un archivo escriba en la versión 3.6.2 actualizará sus archivos de trazado existentes al nuevo sistema de fuentes. Esto significa que no se puede utilizar 3.6.2 archivos de trazado en las versiones anteriores

Pizarra vídeos de animación son una manera divertida y atractiva para transmitir un mensaje al público objetivo y hacer que se recuerdan. A diferencia de la habitual presentación de diapositivas por diapositiva o los tutoriales de cabeza hablando, historias de pizarra son más interactivos y tienen una mayor probabilidad de que la concesión de éxito.

VideoScribe es una interesante pieza de software que se puede utilizar para poner su creatividad para una prueba y la acumulación de pizarra animaciones que presentan cualquier tema.

crear una cuenta y empezar a construir su presentación

Trabajo con VideoScribe no debería plantear ninguna dificultad, pero tenga en cuenta que usted tiene que empezar por crear una cuenta. No se necesita mucho tiempo para hacerlo, y la ventaja es que sus bocetos se pueden luego se suben a su nube personal y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Cuando se lanza una nueva presentación, presenta VideoScribe las principales áreas de su espacio de trabajo y programas que insinúa que ayuda a salir. Prácticamente, el lienzo escriba es infinita, lo que permite añadir tanto contenido como sea necesario. La presentación se puede visualizar en cualquier momento, y publicado cuando esté listo.

combinar imágenes, texto y voz en off grabada para crear un clip de acoplamiento

VideoScribe viene con una biblioteca de imágenes generosa que incluye una gran cantidad de formas e imágenes que se pueden insertar en el lienzo. Si eso no es suficiente, tener en cuenta que también puede importar imágenes almacenadas en el ordenador.

Formas puede cambiar el tamaño fácilmente usando el ratón, movido por el lienzo y se gira. Las imágenes se pueden editar para crear sombras, añadir efectos ellos, o ajustar algunos parámetros, tales como su brillo, el contraste o la saturación. En cuanto a la animación, el efecto predeterminado es dibujar el elemento, pero también puede tener que moverse desde el exterior del lienzo o metamorfosis de otro objeto.

Las imágenes pueden estar acompañados de cuadros de texto con estilos de fuentes personalizadas y colores, así como la empanada, línea o gráficos de barras para ilustrar los datos estadísticos.

La biblioteca de audio es tan rico como los gráficos, uno con varias canciones que se pueden utilizar como música de fondo. Alternativamente, VideoScribe viene con una grabadora incorporada que le permite añadir voz en off a la presentación y explicar todos los conceptos presentados.

La presentación se puede visualizar en cualquier punto en el tiempo, que le permite ver cómo una mano realista dibuja eveerything en su tablero y permite que sus ideas para venir a la vida.

Una solución de software de pizarra que podría hacer que se le cae su herramienta de presentación estándar

VideoScribe es una aplicación impresionante que ofrece una buena alternativa a los programas de presentación estándar. Una historia pizarra permite que su mensaje llegue al público de una manera que se desliza regulares podrían fallar a.

si va a crear una presentación para su equipo, para un cliente, para sus estudiantes, o para la escuela, VideoScribe es lo suficientemente versátil como para cubrir cualquier tema y ayudarle a entregar su contenido de una manera memorable.

Archivado en software

Pizarra Presentación Interactiva Crear Presentación PDI Presentación Scribe Animación

Leave a Comment