VideoLAN Movie Creator

Descargar VideoLAN Movie Creator

Un

no lineal software de edición de vídeo que permite a los usuarios unirse a múltiples archivos de vídeo y audio juntos, exportarlos a formato AVI o MPG

Novedades de VideoLAN Movie Creator 0.2.0 Alfa:

  • Interfaz:
  • No mostrar las información de vídeo cuando se visualiza un archivo de audio
  • Adición de un filtro por nombre / característica de las etiquetas
  • Adición de una barra de herramientas

VideoLAN Movie Creator (o, en definitiva, VLMC ) es una aplicación útil y confiable que los productos lata películas usando archivos multimedia desde su unidad local.

Es un editor de vídeo no lineal, lo que se traduce en un enfoque flexible que proporciona a los usuarios el acceso a la edición en bruto de todos los fotogramas de vídeo, que puede ir acompañada de pistas de audio.

El programa es bastante fácil de usar y se basa en un principio basado en un asistente que los beneficios especialmente los principiantes que no están acostumbrados con los editores de vídeo avanzada. Esto se complementa con la interfaz intuitiva que aloja los menús y barras de herramientas accesibles con acceso a sus funciones más importantes.

La interfaz de usuario principal se divide en dos zonas, correspondientes a los vídeos de origen y para las secciones de vista previa, donde las películas de salida se pueden ver sin tener que guardar el trabajo.

Utilizando el asistente integrado, que son capaces de crear un nuevo proyecto, que sólo se pueden guardar en formato VLMC, aunque el archivo de salida se puede exportar a formatos AVI y MPG también.

El asistente le permite configurar el ancho predeterminado y la altura de la salida de la película, así como para personalizar la configuración de las pistas de audio. Sin embargo, éstas pueden modificarse posteriormente si es necesario, mediante la ventana de preferencias del proyecto.

el proceso de edición sólo puede comenzar después de haber importado varios archivos de vídeo y audio, que se puede combinar libremente mediante la escala de tiempo previsto dentro de la interfaz de usuario principal. Las películas se pueden volver a una costumbre FPS y con una calidad ajustable, utilizando una función de códecs.

Por desgracia, durante nuestras pruebas, la aplicación se estrelló un par de veces al tratar de hacer un video y anotó una baja tasa de éxito global. Esto puede ser debido al hecho de que no se ha actualizado en mucho tiempo, como tal ya no es al día con las últimas tecnologías del sistema operativo.

Archivado en

creador de la película Movie Editor Editar película VLC Movie Editor Cronología

Leave a Comment