Video Memory stress Test

Descargar Video Memory stress Test

Pon tu memoria de vídeo bajo el alcance con varios casos de prueba que tensionan hacia fuera y comprobar posibles errores con esta potente aplicación

Conociendo el estado de salud de sus componentes de hardware es una buena idea para no ser sorprendidos por accidentes o daños de hardware permanente. estrés memoria de vídeo prueba es una solución de software muy útil que las promesas que le dan una mano cuando se trata de poner el equipo a prueba después de overclocking, lo que ayuda a detectar problemas de una manera fácil.

Orientación de los principiantes y los pros

pesar de que estamos más o menos acostumbrados a aplicaciones muy complejas cada vez que oímos hablar de la evaluación comparativa, el estrés memoria de video de prueba se ha diseñado para ser fácil de usar, por lo que atiende a las necesidades de los principiantes y los usuarios experimentados.

compacta y sencilla interfaz para trabajar con

Sólo hay una única ventana que anfitriones toda la información y los botones, por lo que verán un panel especial con información, incluyendo total y la memoria usada, nombre del dispositivo y el modo de vídeo, así como un montón de estadísticas en tiempo real que se mostrará en el desempeño de los puntos de referencia. tipos y equipos de prueba

Tres

Hay tres tipos de prueba (DirectX, CUDA y OpenGL), tres conjuntos de prueba (completo, expresan el 15% y el pleno), además de una serie de opciones, como hacer caso omiso de colores bit de máscara y el uso de memoria intermedia en pantalla .

También puede elegir el tamaño de las superficies, ya sea a tono si se encuentra algún error, para realizar una prueba continua o no y para registrar los errores.

Tomando su tiempo para el análisis a fondo

Es más o menos obvio que el equipo se hizo hincapié en serio después de pulsar el botón ‘Inicio’, y tenga en cuenta que es obligatorio para evitar hacer cualquier otra cosa en la máquina mientras que las pruebas están bajo camino.

Una prueba completa dura alrededor de 30 minutos, con 254 etapas que deben, por lo que asegúrese de que tiene algo de tiempo libre antes de comenzar una nueva prueba.

permite a cualquier persona acomodar rápidamente

Lo que más nos gustó fue sin duda la forma en que interactúa la aplicación con el usuario, ya que se basa en una interfaz de aspecto sencillo con botones intuitivos y sólo algunas opciones de configuración, una cosa muy útil sobre todo para principiantes.

En conclusión

Con todo, Video Memory stress Test es algo que debe probar, sobre todo porque está siendo entregado como un paquete muy ligero. Unas pocas mejoras aquí y allí y sin duda obtener un producto superior. Sin embargo, se las arregla para entregar el resultado deseado con el fin de mantenerse al día con el estado de salud de su tarjeta gráfica.

Sistema de Archivado bajo

de referencia de referencia de RAM de vídeo de referencia Benchmark RAM prueba de vídeo

Leave a Comment