Video DownloadHelper for Chrome

Descargar Video DownloadHelper for Chrome

gestionar las descargas del navegador, así como extraer imágenes y vídeos desde sitios web como YouTube con esta eficiente Google Chrome add-on

Navegar por Internet para el contenido es una tarea agradable, pero a veces viendo que ya no es suficiente, y se mira una manera de poseer, y que es cuando un programa de descarga puede ser útil. Video DownloadHelper para Chrome es una ordenada complemento Google Chrome, que le permite controlar y obtener archivos a través de descarga de varios sitios web. El le permite extraer imágenes y vídeos desde sitios web de alojamiento, tales como YouTube o Metacafe.

Un descargador de peso ligero integrado en su navegador

Una vez que la extensión se instala en el navegador, todo lo que tiene que hacer es dejar que un juego de vídeo, y el complemento de lo identificará para su descarga. Va a ser informados de cómo va el proceso de descarga, y tiene varias opciones, como pausar y reanudar la descarga en will.If no desea que algunos sitios de alojamiento de vídeo para ser incluido, todo lo que tiene que hacer es añadirlo a la lista negra de la extensión, y eso es todo. El proceso de descarga también se puede iniciar a través de copiar y pegar la URL del archivo.

Te protege de sitios web no deseados

Entre sus características, también puede agregar la fuente a la lista negra si no confía en él, mostrar los detalles acerca de la transferencia, el pasador de la exitosa a la lista o eliminar el menú del it.Video DownloadHelper puede adaptarse con todos los sitios web de alojamiento de vídeo que visita. Los soportes de herramientas de extracción de contenido multimedia de sitios web como YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, iFilm, Google videos.As se le pedirá que elija si desea descargar un vídeo o no, también puede seleccionar varias características, como la resolución, tamaño, formato, etc.

un contenido eficiente descargador

video DownloadHelper para Chrome se presenta como un buen complemento para cualquier consumidor web que amores que poseen contenido para su uso personal, y teniendo en cuenta la forma en que es de peso ligero, que ni siquiera sentirlo corriendo en el antecedentes.

Archivado en

Descargar gestor de descargas de vídeos Chrome complemento Descargador Video Extractor URL

Leave a Comment