Victoria

Descargar Victoria

Un programa experimental para analizar su disco duro, por lo que se puede ver la salud y el rendimiento en detalle. También puede realizar pruebas de superficie. de nuevo en Victoria 5,28

Qué:

  • Ahora, con una actualización no programada de la base de datos desde el menú Smart Chart, el gráfico se actualiza inmediatamente.
  • En ausencia de una base, se hace un intento de crear inmediatamente tras la recepción de SMART. En caso de fallo (el disco está protegido contra escritura, etc.), no se hace ningún intento hasta que se complete el programa.
  • Una oportunidad se ha hecho para construir inteligente no gráficos a partir de cero, pero desde un valor mínimo – por atributos con un gran valor absoluto, que varía ligeramente. Grajilla activar este modo aún no se recuerda.
  • gráficos de atributos Compuesto ahora se muestran con líneas de diferentes grosores.

Si usted es el tipo de persona que no prefiere el almacenamiento de archivos en dispositivos externos como CD, DVD o unidades flash USB y decide guardar archivos exclusivamente en el SSD HDD /, es posible que desee asegurarse de que nada que hará que la pérdida de sus documentos sucederá.

Una sencilla forma de hacerlo es simplemente mantener un ojo en las estadísticas de rendimiento de la unidad de disco duro y sin la ayuda de soluciones de software de terceros especializados como Victoria HDD Utilidad , que sería casi imposible.

Seguimiento de su disco duro de bienestar

Esta aplicación fue diseñada para ayudarle a evaluar el rendimiento de su unidad de disco duro que le proporciona una amplia gama de datos de información útil, pero también puede ser utilizado para probar los problemas menores y incluso les reparar si es posible.

Entre los detalles de la aplicación es capaz de analizar se puede encontrar el modelo del disco duro, el tamaño del disco, las características y el tamaño total, pero también los más avanzados, tales como S.M.A.R.T. atributos (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información), incluyendo la tasa de error de lectura en bruto, número de veces que volver a acelerarse, buscan tasa de errores, inicio / parada de recuento y el tiempo de encendido.

realizar exploraciones

Como se mencionó anteriormente, se puede utilizar Victoria para realizar exploraciones superficiales en sus unidades de disco duro con el fin de identificar posibles problemas. Cada sector que está sometido a la exploración está marcado de acuerdo con su índice de rendimiento.

La aplicación es capaz de ignorar, de reasignación, borrar o restaurar los datos en los sectores en que se detectaron errores, que le proporciona varias posibilidades en cuanto a la línea de acción que desea seguir en esta situación.

menú de configuración simple

Si usted es el tipo chapista, es posible que desee ajustar algunos de los parámetros de la aplicación, que se puede hacer fácilmente accediendo a la pestaña “Configuración” en la ventana principal del programa.

Algunos ajustes con respecto a la funcionalidad y la interfaz del programa se recomienda para usuarios avanzados. Estos incluyen la longitud de tiempo de espera para diversos procedimientos, algunos presets comunes y opciones de pasaporte, pero también algunos ajustes que están relacionados con la exploración de superficie.

práctico HDD herramienta de referencia

Para resumir, Victoria es una completa herramienta que puede ser útil con bastante frecuencia. Su diseño intuitivo y simplicidad general hacen que sea bastante fácil de trabajar para todos los usuarios, independientemente de la forma en que son experimentados con este tipo de programas.

La nueva versión también es compatible con SSD.

Archivado en

HDD reparación de prueba de disco duro HDD Evaluar Reparación Rendimiento evaluar el desempeño

Leave a Comment