VeraCrypt Portable

Descargar VeraCrypt Portable

sin problemas a crear y particiones convenientemente cifrados en su ordenador para almacenar de manera segura la información sensible usando esta solución de software de nuevo en veracrypt portátil

Qué 1.24 Actualización 7:

  • Todos los sistemas operativos:
  • no permiten volumen oculto para tener la misma contraseña, PIM y keyfiles como el volumen exterior
  • Fix accidente aleatorio en 32 bits construye cuando se utiliza Streebog.
  • Activar el modo FIPS en JitterEntropy generador aleatorio.

Aunque el cifrado de disco completo es un sólido primer paso para proteger sus datos, hay ocasiones en las que puede no ser suficiente. Si se quiere evitar una gran cantidad de inconvenientes, se debe considerar el uso de su disco principal como un señuelo, mientras que hábilmente ocultar su archivo sensible en otro lugar.

veracrypt portátil es una utilidad fácil de usar que le permite crear volúmenes cifrados que se puede montar fácilmente en su sistema cada vez que se necesita para administrar los archivos que desea custodiar en esta ubicación.

Incluye un asistente que le ayuda a crear unidades cifradas

Como se mencionó anteriormente, la idea detrás de la aplicación es ayudar a crear un lugar seguro, cifrado adecuado para almacenar información sensible, como datos financieros e informes, por ejemplo. Usted será feliz de saber que el programa es fácil de usar y le proporciona un asistente que puede guiarlo a través del proceso.

La utilidad le permite montar y desmontar el disco cada vez que necesite para gestionar los datos en el interior utilizando su contraseña dedicado. Mientras que la aplicación acepta cualquier código de acceso se establece, se recomienda que se tome la sugerencia y el uso de una contraseña segura que incluye una combinación de al menos 20 caracteres. Esto no sólo restringir el acceso de usuarios no autorizados, pero también puede desalentar a los piratas informáticos.

le proporciona opciones de protocolo de encriptación múltiple

Vale la pena mencionar que la aplicación viene con varios modos de encriptación y le permite combinar el algoritmo para que pueda obtener un nivel de seguridad más alto para su contenedor de almacenamiento. Para ser más precisos, la utilidad trabaja con Twofish, Serpent, varios estándares AES, así como combinaciones de ellos.

En una nota, la herramienta permite llevar a cabo una prueba para verificar el algoritmo antes de aplicarlo a sus datos. Al mismo tiempo, usted debe saber que la aplicación le permite formatear o limpie la unidad utilizando igualmente eficaces métodos de borrado permanentes – 256 de paso, 7 de paso, Gutmann, etc – para que los archivos no se pueden recuperar.

Una herramienta de seguridad útil que puede ayudarle a proteger sus datos

Con todo, si usted está tratando de mantener su seguro de datos confidenciales de las miradas indiscretas, incluyendo keyloggers inteligentes que registran las pulsaciones del teclado, y asegúrese de que no se puede acceder fácilmente, entonces tal vez veracrypt portátil podría ser útil.

veracrypt vídeo Guía

Archivado bajo cifrado de disco

partición encriptador partición cifrar cifrar cifrado cifrador Descifrar

Leave a Comment