VDownloader

Descargar VDownloader

Búsqueda de vídeos en algunos de los sitios web más populares y descargar rápidamente a una gran variedad de formatos que utilizan esta aplicación práctica de nuevo en VDownloader

Lo 5.0.4016 Beta:

  • VDownloader se ha actualizado para eludir algunos de los nuevos cambios realizados por YouTube.
  • Esta actualización se marca como crítica. Sin ella, los usuarios no podrán descargar la mayoría de los vídeos de YouTube.

VDownloader no es más que otra de audio / video streaming grabador, ya que también es capaz de otras acciones. Sus características completas, facilidad de uso y la descarga de maquillaje de velocidad para un descargador ingenioso que hace su trabajo cada vez que se le solicite. Que cuenta con más de un millón de descargas en Softpedia, VDownloader se ha mantenido en la cima de las listas.

descargar vídeos a una gran variedad de formatos

el potente motor desarrollado a lo largo de los años trae grandes resultados si se va a guardar en AVI, MKV, MP4, MPG, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV o MP3. De esta manera, se puede disfrutar de sus vídeos favoritos en tu dispositivo portátil (iPod / iPhone, PSP), reproductor de DVD y cualquier PC. Con esta aplicación, usted no tiene que navegar de forma independiente para los clips de vídeo, ya que ya tiene incorporado un motor de búsqueda para buscar contenido en varios alojamiento de sitios web de vídeo, así como un navegador web.

Buscar en los hosts de vídeo populares

VDownloader funciona con todos los principales actores de la industria, como YouTube, Google Video, Dailymotion, MySpace, Veoh, Blip.tv, Netlog, Metacafe, Break, Vimeo, Yahoo El vídeo como sitios web así como menos populares. Puede programar las descargas, el bypass restricciones de país, con acceso al proxy, descarga por lotes y la conversión de vídeos, así como un fácil porcentaje de contenidos en las redes sociales.

Fácil de usar y configurar

Es posible utilizar funciones patentadas de VDownloader tales como descargas de alimentación totalmente automatizados, planificador o el colector de corriente de descarga directa de vídeos ya vistos desde la memoria caché. Su interfaz es bastante limpio y paquetes de una herramienta de búsqueda web, lector de RSS y reproductor de medios. Al inicio, la aplicación le invita a copiar una URL para descargar contenidos de. Tiene una herramienta de monitoreo en vivo portapapeles por lo que detecta automáticamente el contenido compatible.

En lo que se refiere a la salida, se puede explorar simple, avanzada, perfiles personalizados y favoritos, si lo que desea es recoger la calidad de audio y video de jugar con los ajustes complicados.

La ventana de configuración trae el back-end de la aplicación de software, lo que permite personalizar las opciones cuando se trata de integración, las conexiones, ubicaciones de descarga y velocidad, los canales RSS, formatos de salida, tareas, así como las notificaciones programadas. Hemos puesto VDownloader a la prueba y no una vez no proporcionan el resultado esperado. Es muy rápido e incluso si decide convertir los vídeos descargados, su velocidad es lo suficientemente alta como para complacer a cualquier segmento de usuarios.

Para resumir,

Con todo, VDownloader puede considerarse fácilmente uno descargador de vídeo en la web inteligente. Lo hace todo, desde la búsqueda, exploración de descarga e incluso convertir el plazo de una sola ventana. Su facilidad de uso y el poder para hacer la encomienda tan simple como una herramienta imprescindible para cualquier persona que busca la caja de herramientas a la derecha para obtener los clips de vídeo de Internet a su PC y dispositivos portátiles.

Archivado bajo

Video Downloader Video Converter DailyMotion Downloader descargador Grabber YouTube Converter

Leave a Comment