UWPHook

Descargar UWPHook

Añadir UWP o escaparates de las tiendas de juegos a su biblioteca de vapor y lanzar directamente desde la interfaz de usuario de vapor, con la ayuda de la nueva en UWPHook 2.6.0.0

Lo que esta utilidad de código abierto: conjunto de usuarios de lanzamiento opción

  • Ya no destruir mediante el uso de una nueva versión de SharpSteam y VDFParser con el soporte adecuado para algunas etiquetas más nuevas.
  • Ya no bloquearse cuando los usuarios no tienen un directorio de configuración.
  • Trae accesos directos a la parte superior de la biblioteca recién añadió configurando sus LastPlayTime de marca de tiempo Unix ahora. dependencias
  • de actualización, corrección de código base para tener en cuenta estos cambios.

juegos y aplicaciones de la tienda de Windows normalmente no pueden ser añadidos a vapor , ya que el cliente no puede reconocerlos. Muchos de nosotros preferimos mantener nuestros juegos en un lugar y aprovechar las características sociales vapor ‘s, sin embargo, por lo que una solución sería muy útil.

UWPHook es un programa de código abierto que le permite agregar aplicaciones y juegos desde la tienda de Windows a vapor. Es muy intuitivo, y funciona sin problemas en su mayor parte, lo que le permite lanzar todos sus juegos directamente desde Steam.

Añadir juegos a Steam Windows Store

La plataforma de distribución digital creado por Valve ha convertido en el método preferido de compra y juegos de lanzamiento, por lo que no es de extrañar que los jugadores les gusta agregar todos sus títulos a vapor. El uso de múltiples clientes para diversos juegos es engorroso, especialmente cuando todos tus amigos están en Steam. búsquedas

UWPHook para todas las aplicaciones UWP y juegos que están instalados en su sistema cuando sea lanzado. Puede ver los detalles de cada uno de ellos y seleccionar los que desee añadir. El proceso es muy sencillo, y el programa aún establece la aplicación o icono del juego en su biblioteca.

no admite la superposición de vapor

Lamentablemente, usted no será capaz de utilizar la superposición al lanzar cualquier aplicación uwp de vapor. Parece como si se trata de una limitación del cliente, y tendría que ser actualizado por Valve para el trabajo con aplicaciones UWP.

herramienta útil para aquellos que han comprado juegos de la tienda de Windows

UWPHook le permite tomar un paso adicional hacia la unificación de las bibliotecas de juego. Se puede añadir cualquier juego o aplicación que ha comprado de la tienda de victorias a vapor, lo que le permite lanzar directamente desde el cliente. No es perfecto, pero es una herramienta muy útil, no obstante.

Archivado bajo

uwp a Vapor tienda a Steam Steam UWP UWP juego de vapor de Windows Juego en

Leave a Comment