uTorrent

Descargar uTorrent

cliente

Torrent, que permite a los usuarios rápidamente archivos de descarga de varios compañeros y ofrece soporte para RSS, un programador y limitador de velocidad

Desde comodidad y rapidez al hecho de que está respaldado por un proceso descentralizado utilizado por P2P, existen numerosas razones por eso es posible que desee utilizar torrentes para agarrar los archivos. De hecho, sólo porque puede propagarse fácilmente grandes archivos multimedia por Internet en sólo un par de minutos, hace torrentes una alternativa atractiva para las empresas, los medios de comunicación y desarrolladores.

uTorrent es una utilidad ligera que no sólo hacen agarrar torrentes fácil, pero también contiene muchas otras características útiles, como los canales RSS, acceso remoto y la creación de los archivos torrent para compartir con los demás.

que permite a los límites de velocidad configurar y descargas prioridad establecida

En primer lugar, debido a las preocupaciones sobre la privacidad, algunos usuarios tienen preocupaciones legítimas con respecto al rastreo. Esto es por ello que recomendamos utilizar PeerBlock o para usar una VPN con el fin de bloquear los servicios conocidos monitoreo entre pares.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva que muestra todos los datos que necesita saber acerca de los torrentes usted es el responsable. Por lo tanto, puede previsualizar el nombre, tamaño, estado, descarga y velocidades de carga, las semillas, los compañeros y el tiempo estimado para los archivos están descargando. Sin embargo, usted puede sacar de debajo de las pestañas para ver más información en profundidad sobre el archivo, incluyendo la dirección IP y la ubicación de los compañeros, los picos de velocidad y otros detalles de la transferencia.

Una característica destacable es que se puede gestionar la asignación de ancho de banda para los torrentes de modo que no afecta al resto de sus tareas. Si bien se puede establecer a su estado normal, alta y baja, también puede establecer una velocidad máxima de bajada y subida.

le permite suscribirse a canales RSS y archivos de descarga automáticamente

El programa le permite administrar torrentes, incluso cuando usted no está cerca de un ordenador, gracias a las funciones de planificador fuente RSS y. Como su nombre indica, las funciones conlleva feed RSS que puede suscribirse a diversos alimentos y establecer la herramienta de auto-descarga los archivos a medida que aparecen.

La herramienta viene con algunas opciones de administración de archivos, tales como etiquetas, por ejemplo, que le permiten establecer directorios especiales para los archivos que se están apoderando de forma manual o automática. Si alguna vez no puede encontrar un archivo, entonces se puede considerar la búsqueda de ella en las carpetas dedicadas.

En el lado negativo, usted debe saber que la aplicación no permite realizar búsquedas de torrentes desde el interior del programa. En su lugar, es necesario encontrar y descargar sus archivos torrent de varios sitios web o utilice los enlaces proporcionados por los usuarios con los que comparte.

Una completa, fácil de usar y confiable cliente de torrent

millones de recuento de usuarios en el mundo, uTorrent es un uno de los cliente de torrent más conocido y un actor de peso en su categoría. Disponible en una interfaz fácil de usar, la herramienta de paquetes de numerosas funciones avanzadas que simplifican la forma en que agarrar, crear y administrar sus archivos torrent.

También puede leer nuestra guía de optimización de la velocidad de uTorrent.

uTorrent vídeo Guía

Archivado bajo

Torrent cliente Compartir archivos P2P cliente Torrent Peer2Peer P2P Downloader

Descargar concentradores

uTorrent es parte de estas colecciones de descarga: el cliente Torrent, Torrent Creador, Clientes P2P, Torrent Makers

Leave a Comment