UsbFix

Descargar UsbFix

Detectar componentes de malware en su unidad flash USB o un ordenador, y eliminar o poner en cuarentena a la vez que el registro se detalla el proceso

Si usted está preocupado por la integridad de su computadora, usted probablemente sabe que cierta envergadura componentes de malware a través de dispositivos USB extraíbles, tales como flash unidades. Sin embargo, puede evitar estas situaciones desafortunadas o incluso reparar su computadora en caso de que ya está afligido girando a software especializado, como UsbFix .

instalación rápida

La creación de este programa en su ordenador se puede lograr con el mínimo esfuerzo, ya que todo lo que tiene que hacer es aceptar el acuerdo de licencia de usuario final.

Después de la instalación, la aplicación se inicia de forma automática y un icono de acceso directo se crea en el escritorio con el fin de simplificar la forma de acceder a él.

detectar y eliminar componentes de malware

puede recurrir a UsbFix si su USB estaba infectado, ya que puede ayudar a detectar los componentes dañinos y eliminar rápidamente con la misma facilidad.

Con el fin de lograr esto, sólo tiene que hacer clic en el botón de la Investigación en la pantalla principal, si desea realizar una exploración o el que limpia si está seguro de que sus dispositivos están infectadas. Más aún, este programa también cuenta con una herramienta de optimización y le permite “vacunar” a sus dispositivos contra futuras infecciones. Características

soporte de registro y de cuarentena

Además, se puede poner en cuarentena componentes dañinos identificados y mostrarlos junto con detalles adicionales haciendo clic en el botón correspondiente. Puede ver su ubicación original, así como su tamaño en la sección dedicada.

El Informe categoría le proporciona una lista de los registros de la aplicación genera cada vez que lleve a cabo una acción, ya sea la simple identificación de malware o la eliminación de su equipo. Puede desactivar esta función pulsando el interruptor de encendido / apagado y ver cada uno de los registros seleccionándolos y haciendo clic en el botón Abrir.

práctico software malicioso USB removedor

Con todo, UsbFix es un ligero, pero eficaz herramienta que puede ayudar a eliminar los componentes de malware orientado a USB de los dispositivos de almacenamiento USB y su ordenador. Cuenta con una interfaz fácil de usar y abarca múltiples funciones, incluyendo un escáner, un removedor, un optimizador, un gestor de cuarentena y un visor de informes.

Archivado bajo

malware escáner USB removedor de software malicioso Cleaner Detectar Malware Scanner antivirus

Leave a Comment