USBDeview

Descargar USBDeview

Pequeño, libre y programa sencillo de usar que enumera todos los dispositivos USB conectados actualmente a su ordenador y le permite examinar los datos y la velocidad de ejecutar las pruebas de nuevo en USBDeview 3.01

Qué: opción

  • añadido ‘Copiar Seguido teléfono’ a la haga clic con el menú de contexto, que copia al portapapeles el texto de la celda que haga clic con el ratón.

pero sin dudas es una herramienta gratuita, de tamaño pequeño y portátil de Windows que muestra información detallada sobre los dispositivos USB conectados al ordenador. Es el deporte un práctico conjunto de opciones, tales como la exportación de datos.

Portabilidad anima

Como no hay un paquete de instalación incluido, puede guardar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para ejecutar, así como ahorrar pero sin dudas en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de poner en marcha en cualquier PC sin esfuerzo y sin actividad anterior. Un aspecto importante tomar pena en cuenta es que el registro de Windows y el menú de inicio no se actualizan con nuevas claves.

Interfaz sencilla con opciones claras

La interfaz gráfica de usuario es clásica, representada por una ventana normal con un diseño bien organizado, donde todos los dispositivos USB se muestran en una lista en el arranque. Su información incluye el tipo de dispositivo, descripción, número de serie, letra de unidad, fecha de creación y última plug-in, y así sucesivamente. Los informes se pueden generar a partir de todos los datos o sólo las entradas seleccionadas, y se guardan en formato XML HTML, TXT, CSV y.

realizar varias operaciones del dispositivo USB

Es posible pendrives desactivar y desinstalar, cambiar la letra de unidad asignada, habilita su función de juego automático, utilizar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de datos, vuelva a cargar el concentrador USB, pruebas de velocidad de ejecución en términos de rendimiento de lectura y escritura, y así sucesivamente.

Evaluación

y la conclusión

No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, pero sin dudas ya no colgó, choque o pop-up mensajes de error. Se muestra información precisa, tiene un gran tiempo de respuesta y utiliza baja de la CPU y la memoria. Gracias a su versátil gama de características, pero sin dudas debe complacer a la mayoría de los usuarios cuando se trata de descubrir las capacidades de sus unidades USB de una manera sencilla.

Archivado en información USB

Habilitar Desconectar dispositivo USB Dispositivo USB USB Informe IdProveedor

Leave a Comment