USB Virus Remover

Descargar USB Virus Remover

Una pequeña

identificación de ejecución automática y herramienta de eliminación de riesgos que pueden ayudarle a limpiar sus dispositivos USB de tales contenidos potencialmente peligrosos

de nuevo en USB Virus Remover 2.2.0.5 Qué:

  • Muchos detectiondeletion nuevo virus agregado
  • Ahora puede eliminar vídeos para adultos también si los padres pero está en fase beta, pueden funcionará pueden no funcionará
  • Agregado Process explorer “de la aplicación del explorador famoso proceso” – se puede usar esta opción si pesebre tarea falla
  • se puede ahora eliminar automáticamente todos los virus USB y concesionarios en Mostrar todos virus de archivos

la ejecución automática es conocido por hacer uso de la función de ejecución automática de Windows con el fin de activar la ejecución de los programas maliciosos almacenados en unidades extraíbles, lo que en última instancia, podría dar lugar a fugas de información privada y el robo de datos.

USB Virus Remover es una de las muchas herramientas que prometen mantener sus dispositivos de almacenamiento USB libre de tales amenazas, eliminando los peligros antes de que su sistema se infecta. En realidad, su nombre sugerente revela todo lo que desde el principio.

La consola-como interfaz de la aplicación podría no hacerla tan atractiva para la mayoría de usuarios, pero su propósito requiere que se centre más en la funcionalidad y menos en buena apariencia.

Su única tarea es entrar en la unidad que desea que el programa para escanear. Tenga en cuenta que no debe establecer USB Virus Remover para escanear la unidad donde está instalado el sistema operativo, ya que esto podría resultar en la toma de su PC no funcional.

todas las acciones que realiza el software se muestran en la ventana principal, junto con información sobre el dispositivo USB de destino, como su nombre y el número de serie único, la letra de unidad y detalles relativos al espacio de almacenamiento disponible.

Se le pedirá que elegir qué archivos ejecutables desea que la aplicación de borrar de su disco extraíble y la papelera de reciclaje, y que desea que se mantenga. Antes de retención de un archivo, se recomienda que se asegure de que se crea o se transfiere por ti.

USB Virus Remover está destinado a luchar contra el virus de ejecución automática que está tratando de atacar a su dispositivo USB y contaminar su PC. Se le puede ayudar en la desactivación de la característica de ejecución automática en una unidad USB extraíble, pero es aconsejable que usted tiene una solución de seguridad fiable y permanente instalado en el sistema en todo momento.

Archivado bajo

Autorun Virus Cleaner removedor USB Autorun La eliminación del escáner antivirus Quitar

Leave a Comment