USB Show

Descargar USB Show

Una pieza simple y portátil de software que le ayuda a recuperar archivos ocultos de cualquier dispositivo de almacenamiento extraíbles o discos duros

Algunas infecciones de malware pueden causar importantes archivos del sistema para convertirse oculta o totalmente borrado y restaurarlos no pocas veces volver a instalar el sistema operativo es la única opción. En caso de que quiera probar otra cosa antes borrando todos los datos de su disco duro, USB Show es un producto listo para ayudar.

Esta es una aplicación ligera pero muy eficiente, que le ayudará a recuperar los archivos ocultos por diversos virus, que se dirigen a los dispositivos de memoria flash drive o discos duros. dispositivos de almacenamiento extraíble

escaneado o discos duros

Aunque llamado USB Show, el programa puede trabajar con discos duros también, pero tenga en cuenta que el proceso de exploración tendrá una gran cantidad de tiempo, especialmente cuando se trata de dispositivos muy grandes. miradas

minimalista y acciones fáciles de gatillo

Esta aplicación se basa en un proceso de recuperación de un solo clic, por lo que la interfaz es extremadamente fácil de usar. Sólo hay un botón que puede presionar, la que comienza la exploración, pero también se le pedirá que elija la unidad que desea analizar.

La gran cosa acerca de USB Show es que es capaz de utilizar cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble cuando se opera. Sin embargo, solo para estar en el lado seguro, es mejor hacer una copia de seguridad antes de utilizar este programa, ya que también puede recuperar algunos archivos maliciosos también.

Además, es mejor mantener el antivirus siempre en funcionamiento, una vez más para asegurarse de que no conseguirá asaltado por los contenidos peligrosos tan pronto como el software funciona su magia.

En pocas palabras

Con todo, USB Show puede ser útil para un número de usuarios, sobre todo porque la operación es tan fácil como puede ser.

Archivado en

USB de recuperación de archivos de recuperación de archivos de recuperación Unhider Unhider recuperador USB

Leave a Comment