USB Flash Security

Descargar USB Flash Security

Una solución de software intuitiva y fiable que puede proteger los documentos en su unidad flash USB con una contraseña de su elección

¿Qué hay de nuevo en USB Flash Security 4.1.16.22:

  • compatible con pantalla de alta resolución.

Transferencia de datos a través de un dispositivo de almacenamiento USB es un método comúnmente utilizado hoy en día, debido a la posibilidad de gestionar archivos de gran tamaño y llevarlo a cualquier parte. También puede ser el hogar de los datos personales, anuncios e incluso una víctima de software malicioso. Por suerte, las aplicaciones como USB flash Seguridad le dan la posibilidad de mantener todos sus archivos seguros y sonido.

peso ligero y fácil de usar

El proceso de implementación se terminó casi al instante, con poco espacio requerido en la unidad de disco duro y una cantidad casi imperceptible de los recursos del sistema utilizado. La interfaz es simple y sencillo, con algunos detalles en relación con el modelo, tamaño y disposición información técnica del producto, así como un botón para instalar la medida de seguridad en la unidad de memoria USB conectado.

En otras palabras, el componente instalado en su PC es sólo un medio para desplegar otro componente en la unidad flash que es capaz de mantener su seguridad en cualquier ordenador que se conecta.

Instalar un componente de seguridad

Golpear las “Instalar” indicaciones de botón que permite crear una copia de seguridad de sus datos, ya que el dispositivo de almacenamiento se somete a una operación de formateado antes de que el componente se implementa. Esto es muy útil, porque todo, incluyendo el software malicioso, se retira.

protección con una contraseña

El siguiente paso requiere que se introduzca una contraseña con el fin de poder acceder al contenido mejorado, e incluso añadir una pista. Los datos pueden ser encriptados para mayor seguridad, accediendo a la pestaña Detalles. Una vez que la unidad está asegurada, es necesario proporcionar la clave de seguridad correcta con el fin de ser capaz de ver, añadir o modificar datos.

Tiene datos en el disco encriptado

Es posible que tenga un poco de dificultades para averiguar toda la aplicación cuenta con una oferta debido al diseño rugoso. Sin embargo, hay un manual de ayuda integrada para ayudarle a salir de tales situaciones difíciles. Por otra parte, si desea la protección de elevación, siempre se puede optar por desinstalar el componente del dispositivo de almacenamiento USB. Para fines

con

A fin de cuentas, USB Flash Security definitivamente puede maximizar la seguridad de los datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento extraíble. Es un poco áspero alrededor de los bordes sin embargo, pero si logras conseguir más allá del diseño que resulta fácil de usar y en general bastante práctico.

Archivado en

Protect USB contraseña USB de memoria flash USB flash Proteger contraseña

Descargar Hub USB flash

La seguridad es parte de estas colecciones de descarga: Herramientas de cifrado USB

Leave a Comment