USB Device Tree Viewer

Descargar USB Device Tree Viewer

Ver y gestionar todos los controladores de USB y dispositivos USB conectados en su PC, ver el código hexadecimal de cualquier archivo y puertos de reinicio con un solo clic

de nuevo Lo que en un dispositivo USB Visor de árbol 3.4.0:

  • Solución de error: Crash con USB fallado hub
  • Nuevo: UVC 1,5 H.264 descriptores son decodificados
  • Nuevo: GUID interfaz más dispositivos se resuelven
  • Nuevo: Reporting una versión USB de 2.0 se culpa como un error si el dispositivo no emite un “other_speed” device_qualifier descriptor porque especificación USB 2.0 9.2.6.6 dice: “los dispositivos que son capaces necesidad de alta velocidad establece el número de versión en el campo bcdUSB de sus descriptores a 0200H Esto indica que tales dispositivos son compatibles con las solicitudes other_speed definidos por USB 2.0.”

dispositivo USB Visor de árboles de está diseñado para proporcionar un acceso rápido a la información sobre los controladores de host USB y dispositivos conectados al ordenador.

basa en la aplicación de ejemplo USBView proporcionada por Microsoft dentro del Kit de controladores de Windows, esta aplicación ofrece los usuarios finales una interfaz gráfica de usuario intuitiva que permite la fácil gestión de dispositivos USB y los puertos.

Aunque la interfaz es simple y fácil de acostumbrarse a, dispositivos USB Visor de árboles está destinado sobre todo para los usuarios de conocimientos de tecnología, que saben cómo interpretar y utilizar la información que se muestra.

dispositivo USB Visor de árboles de análisis que de configuración y pantallas del sistema detalles acerca de los controladores de host conectados, como el fabricante, los conductores, tipo de bus, los enumeradores, ubicación, dispositivos secundarios, las letras de unidad, COM y depurar los puertos, las estadísticas de autobús, estado de energía y la información de ancho de banda.

Aparte de esto, se puede ver la configuración de cada dispositivo USB conectado y el puerto. El nombre de clave de dispositivo, descripción y dirección, el estado de la conexión, el servicio y el empadronador, el ID de ubicación, capacidades adicionales (por ejemplo, si el dispositivo es extraíble), el estado de energía, los descriptores son sólo algunos de los detalles disponibles que esta aplicación puedo leer.

El número total de los concentradores y los dispositivos conectados se muestra en la barra de estado, mientras que el menú ‘Opciones’ le permite leer opcionalmente el vertedero descriptor hexagonal y desactivar la actualización automática de dispositivos. Además de esto, la aplicación cuenta con reintentos automáticos para peticiones USB previamente fallidos.

para equipos que tienen un gran número de dispositivos conectados mediante puertos USB, la vista de árbol puede llegar a ser bastante complejo, pero esta aplicación puede manejar este tipo de situaciones, así, que le proporciona listas de salto que se pueden utilizar para la navegación rápida.

dispositivo USB Visor de árboles es capaz de consultar el registro y la enumeración de los controladores de host, concentradores de raíz, así como los dispositivos conectados a cada puerto. Se muestra información ampliada con respecto a los puertos y dispositivos USB, proporcionando una herramienta de gestión fácil de usar para todos los controladores.

Archivado en Hub

dispositivo de información Controller controlador USB USB Descriptor controlador USB

Leave a Comment