Urdu Phonetic Keyboard

Descargar Urdu Phonetic Keyboard

Mejore su sistema con un idioma del teclado fonética nativa Urdu girando a esta solución de software liviano que se puede implementar fácilmente

Urdu Phonetic Keyboard es una utilidad de mejora de Windows que puede fácilmente hacer el cambio de su idioma de teclado predeterminado para Urdu, dando que la posibilidad de escribir caracteres Urdu utilizando su físico o un teclado virtual.

Es muy útil cuando se está buscando una solución simple para escribir rápidamente mensajes rápidos, tales como correos electrónicos o documentos enteros en urdu, sobre todo cuando la alternativa tediosa y consume mucho tiempo es buscar en la web para los personajes con el fin de Urdu copiar y pegar.

Prepare su teclado para escribir texto en Urdu

Además de ser la lengua nacional de Pakistán, el urdu es un idioma ampliamente utilizado en otros países como India. Esta herramienta pretende ayudar a comunicarse por escrito con su familia, amigos, colegas o socios de trabajo de otros países con facilidad. Además, si el urdu no es su lengua nativa, pero que desean aprenderlo, el programa es muy útil para ayudar a acostumbrarse a la lengua.

no se molestan en busca de un lanzador de aplicaciones (archivo .exe) después de la instalación. El programa instala un diseño de teclado que se puede activar desde la barra de idiomas bandeja del sistema o presionando la barra espaciadora o Winkey + Alt + Tab, independientemente del entorno que se está trabajando en (teclas de acceso rápido a nivel mundial). Con la ayuda de las ventanas características incorporadas, se puede establecer el urdu como predeterminado ordenador, lenguaje permanente de dirigirse a Panel de control.

Obtener familiar para los personajes y Urdu posición clave

Cuando se selecciona el urdu, teclas de su teclado se convierten en personajes Urdu. Para probar esto, puede abrir un documento de texto y comience a escribir. Hasta que se acostumbre a la disposición urdu, se puede utilizar un teclado virtual, que muestra los personajes y su posición.

Aunque urdu fonética teclado no ha recibido actualizaciones durante mucho tiempo, funciona sin problemas en Windows 10 (como se puede ver en las capturas de pantalla). Proporciona una solución conveniente para la instalación de la disposición del teclado Urdu si usted no ha seleccionado cuando la instalación de Windows.

Archivado bajo

fonético teclado Urdu disposición del teclado Urdu Idioma del teclado fonético

Descargar concentradores

Urdu Phonetic Keyboard es parte de estas colecciones de descarga: Urdu Utilidades

Leave a Comment