Unstoppable Copier

Descargar Unstoppable Copier

programa de software fácil de usar que le ayuda a recuperar datos de discos rayados o dañados, incluyendo disquete, disco duro, CD o DVD

No importa qué tipo de soporte elegido para almacenar sus datos en, ya sea un disquete, disco duro, CD o DVD, hay una gran posibilidad de que su dispositivo de almacenamiento podría ser dañado, especialmente si se usa o se mueve con bastante frecuencia. de

Roadkil Unstoppable Copier se presenta como una solución si se enfrenta con este tipo de problema.

Limpio función alineación

El programa cuenta con una interfaz simple y fácil de usar. Más que eso, las principales opciones son muy fáciles de encontrar y entender, en caso de que usted es un principiante de la computadora.

Cómo funciona

Básicamente, el programa copiará todos los archivos que se encuentran en su fuente deseada y tratar de reparar los corruptos. Los detalles tales como el nombre del archivo, el tamaño, la integridad y el estado de la transferencia se muestran después de que el programa ha terminado de copiar todos los archivos.

Si está interesado en ver cómo se transfieren muchos bytes corruptos, el número total de archivos copiados, la cantidad de errores de lectura o cualquier otra información que esté relacionado con la transferencia de archivos, se puede ver todos estos detalles en la parte inferior de la aplicación ventana.

opciones de copia de seguridad

La ficha Modo por lotes le permitirá utilizar Unstoppable Copier Roadkil como una herramienta de copia de seguridad. Puede crear listas de transferencia y los guarda, para que puedan ser utilizados en cualquier momento en el futuro. Por otra parte, si se quiere que sea sencillo, se puede optar por realizar sus servicios de transporte desde la línea de comandos. Configuración de los ajustes

Roadkil Unstoppable Copier viene con un par de otras características notables que se puede elegir para activar o desactivar desde la pestaña Configuración.

En primer lugar, usted será capaz de ajustar el tipo de recuperación de datos. El mejor y el más rápido son los dos extremos. Usted será capaz de recuperar sus archivos mejor al elegir mejor, pero toma más tiempo. El deslizador le permitirá seleccionar qué es exactamente lo que quiere perder o ganar más, el tiempo o la calidad.

Además, si desea registrar todas sus acciones, todo lo que tiene que hacer es comprobar la casilla apropiada. de

En pocas palabras

Roadkil Unstoppable Copier es una herramienta sencilla que puede ayudar a restaurar los archivos que desea, y, lo que es aún mejor, es que la herramienta de copia de seguridad incluido puede venir en muy útil.

Archivado bajo

de datos copia de seguridad de datos de archivos de copia de copia de copia de seguridad Recuperar copiadora

Descargar concentradores

Unstoppable Copier es parte de estas colecciones de descarga: Archivo Uneraser

Leave a Comment