Unlocker

Descargar Unlocker

Obtener el control sobre sus archivos y carpetas con la ayuda de esta pequeña aplicación especializada en el desbloqueo de archivos y matar procesos que cuelga de nuevo en el Unlocker 1.9.2

Qué:

  • mejorado instalador: instalador universal para las dos máquinas de 32 y 64 bits
  • Solución de error: se ha corregido pequeños errores en memoria y conducta característica
  • promocional: totalmente Delta opcional barra de herramientas

no vamos a preguntar por qué y cuántas veces se le ha molestado mientras se trabaja con Windows, sólo vamos asumir que eso es sólo la normalidad, después de todo, todos hemos llegado a aceptar las críticas poco por el bien de conveniencia más grande y los sistemas operativos Microsoft nos ofrece.

Sin embargo, si tuviera que agacharse en una bolsa especial de Windows’ de pequeñas molestias, hay una posibilidad buena encontrará un par de situaciones muy populares cuando no se les permite eliminar varios archivos.

Todos hemos estado allí, y es cierto, tener errores vagos como “No se puede borrar el archivo: Acceso denegado.”, O “El archivo está en uso por otro programa o usuario.” o “El archivo de origen o de destino puede estar en uso.” lanzado en su cara no es el menos agradable.

Diga adiós a los molestos CAN-archivos no-suprima los errores

Afortunadamente, hay una pequeña y casi cambia la vida aplicación llamada Unlocker que, como su nombre indica, le permite tomar el control de nuevo sobre sus archivos y permisos.

considerada como la mejor aplicación de este tipo por ahí (que es sin duda el más popular), Unlocker es capaz de procesos, DLLs descarga matar, eliminar los archivos index.dat, así como el abrir, eliminar, renombrar y mover archivos bloqueados, por lo general sin ni siquiera tener que reiniciar.

Antes de seguir adelante, una palabra de precaución está en orden: no hay que subestimar la eficacia de esta aplicación. Pequeña que sea, pero es totalmente capaz de tanto matar procesos importantes y borrar archivos críticos de su sistema operativo.

Con eso fuera del camino, no hay mucho que decir en cuanto a su funcionalidad. deportes Unlocker una interfaz gráfica de usuario básico, sin sentido que debería ayudar a nadie el acceso a su conjunto mínimo de funciones con casi ningún esfuerzo. funcionalidad a toda prueba

– archivos de desbloqueo con tan pocos clics de ratón

Después de su procedimiento de instalación típica y sin sorpresa, inicie la aplicación y buscar los archivos que desea desbloquear a través de la ventana del explorador sencilla.

Luego se le proporcionará una lista de todos los archivos o procesos desde la ubicación específica si la aplicación detecta el llamado proceso de las manijas que tienen varios bloqueos activos, así como con los medios de tratar con ellos.

Si, por casualidad, no hay manijas de bloqueo se han encontrado las peticiones de la utilidad que para elegir una acción que desea realizar en el objeto seleccionado. Puede elegir entre borrar, renombrar, mover o no tomar ninguna acción, bastante sencillo en todos los sentidos.

La aplicación está diseñada para trabajar en básicamente todas las versiones de Windows, con la última Win 8, 8.1 y 10 incluidos. Sin embargo, los usuarios que ejecutan estos sistemas pueden notar que la aplicación no es capaz de integración de la cáscara y que el agente bandeja visible en los sistemas operativos de más edad no está presente.

Ya que estamos en el tema, también nos gustaría señalar que tanto los usuarios de Vista y Windows 7 podrían ser necesarias para desactivar el Control de cuentas de usuario de función con el fin de utilizar esta utilidad.

Vale la pena tener en todo en el caso de Windows decide ir todo terca y posesivo en sus archivos

Teniendo todo esto en cuenta, la conclusión es bastante sencillo: Unlocker es uno de esos elementos imprescindibles para todos los usuarios de Windows que hay.

A pesar de sus problemas de compatibilidad algo comprensible con las últimas versiones de Windows, Unlocker sigue siendo, a día de hoy, capaz de mejorar su experiencia general del usuario por lo que le permite recuperar el control sobre sus archivos o cualquier proceso colgante que obstruye que suceda.

Archivado en

Desbloquear remover archivo de error de muertes del Proceso Proceso Desbloquear Terminar Kill

Leave a Comment