Unlocker Portable

Descargar Unlocker Portable

archivos o carpetas de desbloqueo de modo que usted puede renombrar, mover o eliminarlos sin ningún tipo de restricciones mediante el uso de esta solución de software muy útil archivos y carpetas

Eliminación parece como una brisa. Sin embargo, eso sólo sucede cuando realmente funciona: seleccione los elementos que desea eliminar, enviar el comando de eliminación en el menú del botón derecho o el teclado, espera para la tarea que se acabe.

Hay momentos en los que sólo se recibe un error que le indica varias razones por las que los archivos no se pueden eliminar con éxito de su equipo. Tan frustrante como se pone, de volver a intentar eliminar la misma selección sólo se requiere otro error, y así sucesivamente.

deshacerse de los archivos que no pueden ser eliminados normalmente

Unlocker portátil borra esas exactas callejones sin tiempo de espera y ofrece múltiples soluciones. Las fuentes de este tipo de errores residen en el hecho de que los archivos y carpetas seleccionados para su eliminación se accede por una aplicación específica, desencadenar un intercambio de violación o que actualmente están en uso. En cualquiera de estas ocasiones, Unlocker portátil interviene y salva el día.

basta con ejecutar la aplicación y el punto hasta el archivo o carpeta para eliminar particular. Si la selección no está actualmente bloqueado en por cualquier procedimiento, se obtiene un mensaje que le indica esto y pide la acción que desea realizar: borrar, renombrar o mover el objeto. Las mismas acciones, junto con copia de archivos se dan a la hora de desencadenar Unlocker portátil sobre un archivo o carpeta bloqueada.

Detecta y termina los procesos a los archivos

Esta vez desbloqueo asociados, el programa dibuja una lista de los procesos que utilizan el archivo específico, que le da la posibilidad de interrumpir el proceso (que corta automáticamente la conexión con el archivo) o desbloqueo el archivo con sólo terminar todos los procesos que lo utilizan. Los intentos de operación de desbloqueo para cerrar las asas del proceso, descargue el archivo DLL, y sólo entonces puede matar el proceso para eliminar correctamente el archivo asociado. Si esto falla también, Unlocker portátil le pregunta si le gustaría programar una deleción en el próximo arranque del sistema operativo (en caso de que los archivos están siendo utilizados por el sistema operativo).

Por otra parte, la aplicación puede ayudar a eliminar los archivos index.dat de su sistema, así como archivos con nombres no válidos. Su interfaz es tan simple como parece, pero esconde una verdad enorme potencial. Aparte de eso, cuando se trata de la eliminación forzada de nada en su ordenador, Unlocker Portable es ideal.

Archivado en

Desbloquear Desbloquear carpeta de archivos de carpetas Unlocker Unlocker desbloqueo Desenganche Renombrar

Leave a Comment