Universal Simlock Remover

Descargar Universal Simlock Remover

Una minuciosa de una guía práctica que le ayuda a eliminar el bloqueo impuesto por diversos proveedores de modo que usted puede utilizar su teléfono móvil en otras redes

universal Simlock Remover es una colección de métodos de desbloqueo de teléfonos que pueden ser de utilidad para los usuarios que quieren para quitar el bloqueo de la red desde un teléfono móvil. El bloqueo de red es utilizada por algunos proveedores con el fin de obligar al usuario a mantenerse en la misma red móvil.

utilizar su teléfono móvil en múltiples redes

Esta aplicación tiene la intención de ayudarle a utilizar su teléfono móvil en cualquier red, mostrando cómo quitar el bloqueo de SIM. Le proporciona un conjunto de herramientas que le permite restablecer el teléfono, a parpadear su software o para leer los archivos de registro con el fin de eliminar o adivinar el código de bloqueo.

Algunas de estas operaciones podría dañar el teléfono y la mayoría de ellos amenazan con anular la garantía del dispositivo. Si usted es consciente, pero no molestado por estas cuestiones, el programa le puede proporcionar algunas alternativas interesantes a la compra de un nuevo teléfono.

información a fondo para desbloquear el teléfono

Los métodos para desbloquear y aplicaciones están organizadas por el fabricante de teléfonos con el fin de localizar fácilmente la herramienta necesaria para desbloquear un teléfono específico. La mayoría de las aplicaciones tienen un mínimo de documentación que incluye los pasos básicos y los modelos de teléfonos compatibles. Los teléfonos populares la mayoría de los beneficios de una lista de documentación ampliada que incluye un tutorial paso a paso con imágenes e instrucciones detalladas.

Entre las herramientas útiles también se puede encontrar una lista de “códigos secretos” que le permite el acceso a alguna información adicional o funciones de su modelo de teléfono. Por desgracia, la lista de teléfonos compatibles contiene principalmente los modelos más antiguos como el Nokia 3310, LG C1200 o Siemens S55.

Parcialmente indicado para uso profesional

Las aplicaciones incluidas en el paquete son creados por desarrolladores de terceras partes y podría tener requisitos de hardware tales como un cable de conexión o una caja universal. Algunos de ellos no comenzaron y no proporcionó documentación con los requisitos de software o un método de resolución de problemas. Utilizarlos, puedan ser una apuesta y puede causar daños irreversibles en su teléfono.

En conclusión

Para resumir, Universal Simlock Remover es una herramienta práctica para los propietarios de los modelos de teléfonos más antiguos que desea quitar el bloqueo SIM. El programa no hace que el procedimiento de desbloqueo mucho más fácil ya que algunas de las aplicaciones vienen sin ningún tipo de documentación. Sin embargo, sí proporciona una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarle a empezar a juguetear su teléfono con el fin de eliminar la restricción de bloqueo SIM.

Archivado en

Teléfono móvil desbloqueo de teléfonos eliminar el software de desbloqueo del teléfono móvil bloqueo de la SIM

Leave a Comment