Universal Gcode Sender

Descargar Universal Gcode Sender

controlar con precisión una fresadora mediante el envío de comandos de código G con la ayuda de este software

G-código basado en Java y racionalizado es un lenguaje de programación utilizado para enviar comandos avanzados e instrucciones para CNC (abreviatura de Control Numérico por Computadora) máquinas.

Con su nombre explica por sí mismo, universal Gcode remitente es una pieza simplificado basado en Java de software que hace que sea posible para que usted pueda controlar controladores CNC como GRBL y Tiny-G con la ayuda de su equipo. la utilidad basada en Java

de controladores CNC

Teniendo en cuenta que Java está instalado en el sistema de su ordenador, la aplicación se puede iniciar rápidamente con sólo hacer doble clic en su icono específico.

La principal ventaja de utilizar Java es el hecho de que Universal Gcode remitente puede funcionar en otras plataformas de escritorio importantes como OS X, Linux e incluso Frambuesa Pi. interfaz de usuario de interfaz

principiante accesible

La aplicación es de simplista, que, de forma automática, hace que el flujo de trabajo bastante sencillo. La ventana principal pone en la pantalla los datos básicos sobre la conexión y el estado general de la máquina junto con el trabajo de la máquina tridimensional y posiciones generales en la esquina superior izquierda.

El resto del espacio de trabajo está poblada por una consola y una tabla de comandos, así como una sección dedicada para la sintonización de parámetros precisa.

paquetes de un simple conjunto de características de eficiencia

usted debe saber que la utilidad le permite eliminar de los componentes, la precisión decimal truncado a cualquier cantidad configurable, arcos Convert (G2 y G3) a segmentos de línea e incluso eliminar los espacios en blanco de sus proyectos.

Un visualizador 3D Gcode, la retroalimentación de la máquina en tiempo real y control, integrado en el colgante que le permite conectarse a UGS utilizando su mesa o un teléfono inteligente también forman parte de la lista de características de Universal Gcode remitente.

Precisamente control las máquinas GRBL y Tiny-G CNC

Tomando todo lo anterior en consideración, si usted está buscando una utilidad simple y eficiente que le permite controlar con precisión las máquinas GRBL y Tiny-G CNC, con la posibilidad de añadir controladores aún más compatibles y, a continuación universal Gcode remitente es definitivamente digno de su atención.

Archivado en

Enviar G-Código de comando connect GRBL máquina CNC Controller G-Code Enviar controlador de máquina

Leave a Comment