Universal BIOS Backup ToolKit

Descargar Universal BIOS Backup ToolKit

volver

rápidamente a la configuración del BIOS para poder restaurar la configuración original después de una actualización del BIOS utilizando esta aplicación de software

antes de actualizar el BIOS a una nueva versión, que es una idea buena para crear una copia de seguridad de su configuración actual, con el fin de tarde restaurar la configuración original en caso de que haya problemas de compatibilidad entre la nueva actualización del BIOS y system.Besides operativos, hay agentes de malware que se dirigen BIOS, siendo capaz de borrar su contenido, lo que impide que se inicie Windows arriba. Este es también un escenario que requiere una copia de seguridad del BIOS.

Crear copias de seguridad de BIOS con el mínimo esfuerzo

universal BIOS de respaldo Toolkit es un peso ligero, fácil de usar y de aplicación sencilla que puede cobrar datos de forma rápida sobre la BIOS del sistema y guardarla en los archivos de copia de seguridad. Ninguna instalación es necesaria para que pueda extraer el archivo ejecutable desde el archivo descargado y haga doble clic en él para llegar a la aplicación principal window.You también puede almacenar la herramienta en una unidad flash USB para disparar directamente hacia arriba en cualquier PC y realizar una copia de seguridad del BIOS. Sin embargo, usted debe saber que las operaciones realizadas por la utilidad necesitan derechos administrativos.

Cambiar el tamaño del BIOS y leer su contenido antes de hacer copias de seguridad

En la ventana principal, puede ver el tipo de BIOS, el proveedor, la versión, el tamaño y la fecha, así como el cambio del tamaño de la BIOS. Antes de ejecutar la copia de seguridad, Universal BIOS Kit de herramientas de copia de seguridad tiene que ser permitido leer el contenido de la BIOS. Se trata de un procedimiento de exploración simple que no necesita mucho tiempo y muestra un mensaje de notificación al final. Después, puede iniciar la copia de seguridad mediante la especificación del destino y el nombre de la ROM file.There no está disponible la opción de restaurar por lo que tendrá que confiar en el BIOS incorporado de configuración para restaurar la configuración original del BIOS. El único inconveniente menor encontramos con esta aplicación es que su ventana no se puede mover (no en Windows 10, por lo menos). medida de seguridad

A para la hora de actualizar su copia de seguridad del BIOS

universal BIOS Toolkit hizo su trabajo rápido y sin errores, rápidamente se crea un archivo de copia de seguridad del BIOS. Se puede activar alertas de malware en ciertas soluciones antivirus pero estos son falsos positivos.

Archivado bajo

BIOS copia de seguridad de copia de seguridad Copia BIOS BIOS BIOS de respaldo de arranque Bootup

Leave a Comment