Unipro UGENE

Descargar Unipro UGENE

una pieza compleja de software para el análisis del genoma que viene equipado con múltiples funciones avanzadas, como la alineación y un HMM constructor de nuevo en Unipro UGENE

Qué 36:

  • Agregar el atajo de inicio UGENE en el escritorio: la atención
  • atención a la aparecido botón «Crear acceso directo del escritorio» en el menú «Ayuda».
  • El «Copia anotaciones» se mejora la función en la vista de secuencia:

Unipro UGENE es un potente software que le proporciona herramientas avanzadas para la creación, edición y anotación de secuencias de ácidos nucleicos y proteínas. Además, la aplicación también ayuda a ver y editar los cromatogramas.

De buenas a primeras, incluso antes de empezar a utilizar esta aplicación, se recomienda encarecidamente que se tome un rápido vistazo a la documentación en línea de la aplicación, tutoriales y construido en los manuales, que hacen un gran trabajo en el acortamiento del período de aprendizaje. programa

Bioinformática con un racionalizado interfaz

La ventana principal de Unipro UGENE no es lo que llamarían aireado, ya que cuenta con acceso a casi todos sus principales características en la vista, con la ayuda de una barra de herramientas que todo lo abarca y un discreto Barra de menús. A pesar de su algo concurrido ventana principal, con un poco de práctica, usted puede encontrar fácilmente su camino alrededor.

Si tuviéramos que nitpick, diremos que algunos botones ligeramente más grandes habrían hecho el aspecto barra de herramientas aún más agradable y proporcionarían un acceso más rápido a sus características.

Viene con funciones avanzadas para la edición y el análisis de secuencias de ácidos nucleicos

En términos de características, que nos acaba de decir que la solicitud no sufre ningún tipo de escasez. Viene con soporte para múltiples formatos de datos biológicos y proporciona módulos de visualización de objetos que van desde los datos de secuenciación de nueva generación todo el camino hasta los árboles filogenéticos y otras estructuras complejas en 3D.

Además, se puede construir dotplots para secuencias de ácido nucleico, la búsqueda de un patrón de resultados de algoritmos en una secuencia de ácido nucleico y la búsqueda de repeticiones directas, invertidas y en tándem en secuencias de ADN con su diseñador de consultas incorporado.

Se pueden combinar varios algoritmos en secuencias de trabajo personalizados con su característica diseñador de flujo de trabajo. Para el análisis de datos, que puede confiar en su cartera de Tuxedo y Cistrome, así como en su visor incorporado cromatograma. solución de software de análisis de genoma

Comprehensive

Tomando todo lo anterior en consideración cuidadosa, Unipro UGENE es una herramienta computacional complejo que proporciona bioinformática investigadores con una nueva forma de datos NGS proceso.

La aplicación es bastante ligero en comparación con otras aplicaciones de este tipo, viene con una documentación considerable y una gran cantidad de tutoriales y paquetes de herramientas extensas para visualizar, analizar, crear, editar y compartir su trabajo en bioinformática.

Archivado en

Genome analizador Genome alineación análisis de la secuencia del genoma Analizador HMM Constructor

Leave a Comment