Ummy Video Downloader

Descargar Ummy Video Downloader

descargar las pistas vídeos de YouTube o MP3 de audio sin demasiados problemas por el uso de este sencillo y soluciones de software intuitiva contenidos

descarga de Internet ya no es una cosa nueva, pero que todavía tienen que invertir algo de tiempo hasta que encuentre la aplicación que es más adecuado para sus necesidades. Si está interesado en obtener vídeos de YouTube, se puede probar un poco elegante aplicación llamada Ummy Video Downloader . clips

descarga YouTube fácilmente

La aplicación viene con una interfaz sencilla que hace que sea fácil incluso para los principiantes para descargar en línea clips.You sólo tiene que pegar un enlace de YouTube, pulse el botón “Descargar”, especifica el directorio y la calidad de ahorro, y espera hasta que la tarea ha terminado.

Las opciones de calidad de vídeo dependen de cómo los clips se han subido en el primer lugar. Vale la pena mencionar es que se puede descargar y guardar los archivos de vídeo, así como extraer el flujo de audio y convertirlo en formato MP3.

Extracto de flujos de audio para crear archivos MP3

En lo que se refiere a las opciones del programa, puede especificar el valor por defecto de ahorro de directorio o hacer que la herramienta que pedir una nueva ubicación con cada descarga, escoger el vídeo por defecto de calidad, mostrar u ocultar Ummy video Downloader desde la barra de tareas y la bandeja del sistema, así como cambiar a otro idioma de la interfaz. Los ajustes se restablecerán a cualquier hora predeterminada.

La principal desventaja de Ummy Video Downloader es que sólo puede procesar un enlace a la vez, lo que significa que usted necesita para perder mucho tiempo si quiere descargar varios clips. Por otro lado, se muestra una lista con todos los vídeos que hayan tratado, y se puede explorar la carpeta de destino o abrirlos con el reproductor de vídeo por defecto con unos pocos clics del ratón.

No se pueden descargar varios clips de YouTube a la vez

Cuando se trata de listas de reproducción, que no descarga todos los elementos de la lista, sino que sólo se agarra el clip actual. Por otra parte, no tiene una herramienta de monitoreo en vivo portapapeles para detectar automáticamente enlaces de YouTube copiados, por lo que necesita para copiar la URL manualmente y pegarlo en la ventana principal de la aplicación.

envolverlo, Ummy Video Downloader es una pieza simplista de software diseñado para ayudarle a disfrutar de sus clips de YouTube en su PC, incluso cuando no está conectado a Internet. Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda ser apreciado por los usuarios expertos.

Archivado en

Descargar YouTube Video Download vídeo de YouTube Downloader YouTube Downloader Grabber

Leave a Comment