UMDGen

Descargar UMDGen

sencillo, aplicación ligera y portátil para la creación de imágenes ISO compatible con la PSP, con soporte para la conversión de imágenes

de nuevo Lo que en UMDGen 4.00 Build 61.205,01:

  • nueva disposición
  • UMDGen ahora muestra información de UPDATEPARAM.SFO, así como PSP_GAMEPARAM. OFS botón
  • Optimizar añadió. Esta función detecta automáticamente y se cambia el tamaño de datos ficticios, se quitó el relleno no-necesaria y modelos de los contenidos de la carpeta de actualización (si se detecta)
  • no estándar de PSP imágenes pueden ser obligados a ser leído por el usuario. Tras la detección, UMDGen le permitirá saber la imagen no es estándar y se puede elegir si desea continuar y tienen UMDGen intento de leerlo – * NOTA * dependiendo de la imagen individual, esto podría causar UMDGen a cerca de si encuentra datos de ISN ‘t esperando – pero la regla general es que si la PSP puede leer a continuación presumir UMDGen puede también.

UMDGen es una utilidad compacta y portátil que le permite crear imágenes ISO y apoyados por el PSP de edición en un entorno fácil de usar.

La ventana principal se divide en varios paneles, dedicados a la exploración de directorios, cambios de itinerario archivos, editar las propiedades de UMD, la visualización de los sectores, y la conversión de imágenes en modo batch.

Puede cargar un archivos de imagen o de importación existentes utilizando el explorador de archivos o soporte de arrastrar y soltar. La lista de archivos muestra el nombre, tamaño, LBA y última fecha de modificación de cada elemento.

Es posible asignar un archivo como fuente y otros Volver a vincular a la misma, información de escritura de disco maestro y detalles de identificación de volumen, así como optimizar el archivo de imagen mediante la eliminación de exceso de relleno y cambiar el tamaño de datos ficticios y “actualizar” carpeta de contenido.

Por lo que va de conversión de imágenes, UMDGen compatible con los formatos ISO, DAX y las OSC para la salida, y le permite especificar el valor de compresión. Además, se puede utilizar el relleno personalizada, imágenes de PSP asociados con UMDGen, así como los sonidos del programa con movilidad reducida.

La herramienta no toma mucho tiempo para llevar a cabo una tarea, y utiliza muy bajo de CPU y memoria RAM, por lo que no disminuye el rendimiento general del sistema o de la actividad del usuario de interrupción. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de la evaluación a cabo, como UMDGen no colgó, mensajes de error de choque o mostrar. Con todo, esta utilidad debe satisfacer a todos los usuarios que quieran crear imágenes ISO PSP-compatibles.

Archivado en

Crear una imagen ISO UDM manipular la imagen ISO UDM manipulación de imágenes UDM ISO Creator Crear Manipular Ver

Leave a Comment