UltraViewer

Descargar UltraViewer

sin problemas conectarse a un equipo remoto con una ID y contraseña únicos y proporcionar apoyo a un ser querido o colega uso de esta utilidad

Si está trabajando como técnico para una compañía de software o servicio, entonces hay una buena probabilidad de que usted vino a través de los clientes que requerían su ayuda física en el tratamiento de cuestiones más o menos avanzadas técnicas.

Mientras que en el pasado que significaba viajar a sus clientes lugares para hacer frente a dificultades técnicas, hoy en día las aplicaciones como UltraViewer que permite a los clientes acceder de forma remota los ordenadores y hacer estas tareas menos tiempo.

Le permite conectarse rápidamente a otro equipo

La instalación es rápida, sin complicaciones y se puede conectar a un ordenador de forma remota de inmediato, sobre todo porque el programa no requiere ninguna configuración adicional. Tras la puesta en marcha, será recibido por una ventana de doble panel de intuitiva que muestra su ID y contraseña, así como las credenciales de su pareja.

Vale la pena mencionar que la aplicación incluye una ventana de chat instantáneo que le permite comunicarse con el usuario que está proporcionando apoyo en tiempo real. Teniendo en cuenta que la ventana puede interferir con su trabajo, usted debe tener en cuenta que puede cambiar entre los modos de encendido y apagado a través de la tecla de acceso directo de su elección.

le permite administrar el otro equipo de forma remota

Puede establecer una conexión sin demasiados problemas al introducir el ID de socio y contraseña en los campos dedicados y luego oprimir el botón Conectar a la pareja. En caso de que desee que otros usuarios puedan ver su pantalla en tiempo real, a continuación, se les puede proporcionar con sus credenciales.

Usted debe saber que el programa le permite establecer conexiones seguras, una característica que puede ser útil en la prestación de apoyo a los clientes de negocios que podrían tener los datos confidenciales almacenados en el equipo que necesitan ayuda para. Se pueden cambiar los detalles de la conexión accediendo a la ventana Opciones y llenar la información requerida.

Una herramienta muy útil para proporcionar apoyo técnico a distancia

Desde UltraViewer es un fácil instalar la utilidad que no requiere conocimientos avanzados para funcionar bien coordinado, incluso para los usuarios con conocimientos informáticos limitados, puede ser útil para los profesionales que necesitan para proporcionar asistencia técnica sobre una base regular.

Archivado en

Desktop Sharing Compartir escritorio remoto conexión conecte conexión de escritorio remoto

Leave a Comment