UltraUXThemePatcher

Descargar UltraUXThemePatcher

Personalizar su espacio de trabajo con estilos visuales de terceros, recurriendo a esta aplicación ligera que puede ayudarle a parchear el sistema fácilmente de nuevo en UltraUXThemePatcher 3.8.2

Qué:

  • Apoyo para la próxima actualización importante 21H1

Antes de instalar esta aplicación, se debe tener en cuenta que Windows 10 TH2 1511 (10.0.10586) no es compatible.

Si usted es dueño de un equipo basado en Windows, es probable que sepa que sólo se puede personalizar el espacio de trabajo hasta cierto punto ya que el uso de ciertos elementos podrían ser sometidos a ciertas limitaciones.

Sin embargo, es posible pasar por alto estas restricciones al convertir a las soluciones de software de terceros, tales como UltraUXThemePatcher .

mago-como interfaz

Puede utilizar esta aplicación si desea personalizar su sistema en una amplia variedad de formas, gracias a los estilos visuales de terceros o temas personalizados, de acuerdo con sus preferencias.

Esta herramienta viene con un mago-como menú, lo que permite una amplia gama de usuarios a beneficiarse de sus capacidades sin esfuerzos significativos, independientemente de sus habilidades operativos. Sin embargo, la precaución es muy recomendable, ya que algunos sistemas podrían resultar dañados después de aplicar el parche. instalación

esfuerzo

UltraUXThemePatcher puede ayudar a desbloquear las capacidades de personalización de su sistema de parcheo una serie de archivos en el equipo, “uxtheme.dll”, “themeui.dll” y “Uxinit.dll”. Este proceso se puede realizar sin dificultad, ya que sólo está obligado a seguir una serie de instrucciones que aparecen en pantalla.

Después de aceptar los términos del acuerdo, se puede ver una descripción breve de su equipo, que incluye información del sistema y del archivo de destino detalles, como la versión y el estado. Se le aconseja que compruebe si los datos mencionados anteriormente es tan correcta que se puede evitar caídas del sistema que se produzcan.

parches sus archivos requiere que reinicie el equipo para que las modificaciones se pueden aplicar de manera eficiente.

fácilmente restaurar los archivos originales

Si desea restaurar los elementos asignados a su estado original, no es necesario realizar ninguna operación manual. Durante la aplicación de parches, esta herramienta crea copias de seguridad de sus documentos y restaurarlos puede lograrse rápidamente mediante la desinstalación de la aplicación.

Ligero, herramienta de parche confiable que puede ayudar a desbloquear capacidades de personalización en su sistema

Como conclusión, UltraUXThemePatcher es una aplicación práctica que puede ayudarle a utilizar estilos visuales de terceros y temas personalizados en su sistema de parcheo una serie de archivos . Viene con una interfaz similar a un asistente, que se suma a su simplicidad, y que no requiere copia de seguridad manual y restaurar los archivos del sistema, ya que realiza automáticamente las operaciones durante la instalación.

Archivado bajo

temático parche sistema de parches tema personalizado Sistema Theme Patcher Personalizar

Leave a Comment