UltraSearch

Descargar UltraSearch

Búsqueda de archivos en unidades NTFS locales sin indexación de ellos en primer lugar, definir filtros para restringir los resultados y encontrar rápidamente lo que busca de nuevo en UltraSearch 3.0.0.622

Qué:

  • nuevas características:
  • A partir de esta versión , UltraSearch ofrece una Edición Profesional con funcionalidad ampliada. Puede encontrar más información en nuestra página web.
  • búsqueda en unidades de red es ahora compatible.
  • La interfaz de usuario ha sido actualizada y adaptada al diseño de la cinta del Explorador de Windows.

UltraSearch es un programa útil y fiable diseñada para localizar los archivos en los discos duros NTFS extremadamente rápido, basado en criterios de búsqueda definidos por el usuario.

rápidamente identifica los archivos de interés

El algoritmo detrás de él utiliza el concreto tabla maestra de archivos (MFT) para el sistema NTFS, lo que le da un impulso en velocidad, a diferencia de otras aplicaciones similares que primero índice de las unidades resultantes en un tiempo operación que consume.

Esto sólo puede beneficiar a los usuarios, ya que el tiempo que pasaron la localización de un determinado archivo se minimiza drásticamente. La lista de los aspectos positivos se completa con aspecto y la sensación del programa, luciendo una interfaz fácil de usar e intuitiva que hace que sea apto para todo tipo de público.

Búsqueda por palabras clave, los comodines y expresiones regulares

Todo se reduce a la selección de la unidad (s) que desea buscar y entrando en la palabra clave (s) de elección, lo que se traducirá en el programa de ir a buscar inmediatamente los resultados.

Hay posibilidades para refinar la operación de búsqueda mediante la definición de una lista de exclusiones basado en comodines, expresiones regulares o nombres completos.

Por defecto, la aplicación automáticamente excluye a dos lugares: la papelera de reciclaje y la información del volumen del sistema y se recomienda que los dejas esta manera.

Los resultados se pueden guardar en una lista, así como según distintos criterios, tales como nombre, ruta, tamaño, tipo de archivo, ascendente, descendente y la fecha cambiado.

Otros puntos destacados incluyen la posibilidad de añadir un acceso directo menú contextual para un acceso más rápido, una opción de auto-verificación de nuevas unidades y para saltar automáticamente advertencias de Control de cuentas de usuario.

En conclusión

En una nota final, nos quedamos muy impresionados por la velocidad de procesamiento de UltraSearch. Cumplió con nuestras expectativas desde el principio, persuadiéndonos en lo que es un activo personal.

UltraSearch vídeo Guía

Archivado bajo

buscador de búsqueda de archivo del archivo del buscador Buscador Buscador Buscar Encuentra

Leave a Comment